Haz crecer tu posicionamiento web y aumenta las visitas

Consigue el posicionamiento SEO que tu negocio necesita

Mejora el posicionamiento SEO de tu web con estrategias de link building desarrolladas por especialistas y aprovecha el potencial de Google.

Regístrate totalmente gratis

¿Qué es el posicionamiento SEO?

¿Todavía no tienes del todo claro qué es el posicionamiento SEO? Descúbrelo y entiende por qué tu sitio web lo necesita.
¿Qué quiere decir posicionamiento SEO?

El posicionamiento SEO abarca todas las técnicas empleadas para optimizar una web y mejorar su posicionamiento orgánico en motores de búsqueda. Para ello, trabaja factores que buscadores como Google consideran a la hora de ubicar sitios en la página de resultados.

 

Al posicionar, un sitio web consigue mayor visibilidad y atrae más tráfico, lo que puede traducirse en un flujo de clientes superior y un incremento de todos los ingresos de la web.

¿Cómo se hace posicionamiento SEO?

Hay muchas formas de hacer posicionamiento SEO, las técnicas que se aplican se dividen en dos grandes áreas: SEO on page y SEO off page.

 

El SEO on page agrupa técnicas que optimizan aspectos dentro de la web que se trabaja. Mientras que el SEO off page trabaja en factores externos para mejorar la autoridad de la web e impulsar su posición en las SERPs. De todas las técnicas de posicionamiento web, una de las más potentes es el link building.

¿Cómo podemos mejorar tu posicionamiento?

Toda estrategia de posicionamiento en buscadores tiene varias facetas, nosotros trabajamos el link building, que como ya te contamos, es una de las más importantes para cualquier sitio web.

En Linkatomic, no obstante, puedes hacerlo de dos maneras distintas. Veamos cuáles son:

1. Link building manual

Desde Linkatomic, puedes trabajar tu posicionamiento SEO invirtiendo en artículos patrocionados y backlinks. Si decides hacerlo manualmente, tendrás que elegir los medios en los que deseas conseguir artículos y enlaces externos, ajustar factores como el anchor text, el número de enlaces y las URL a las que apuntarán estos backlinks.

2. Estrategia gestionada por expertos

Si optas por una estrategia de link building gestionada, dejas el proceso en manos de los expertos SEO de Linkatomic. Estos especialistas invertirán una tarifa específica para conseguir backlinks para tu sitio. La gran ventaja de la estrategia gestionada, es que la desarrollan auténticos especialistas, por lo que puedes estar seguro de que tu posicionamiento web mejorará.

¿Por qué importa el posicionamiento SEO?

El posicionamiento SEO importa porque te pone al frente del canal de tráfico más importante de la actualidad. A diario, millones de personas consiguen productos, contratan servicios y se topan con empresas a través de Google.

Al trabajar en el posicionamiento en buscadores de tu web, mejoras sus posibilidades de aparecer en la página de resultados de búsqueda de Google y otros motores, lo que se traduce en clientes y visibilidad.
Cuanta más visibilidad tenga tu sitio, más clientes potenciales conseguirá alcanzar.

Y con más clientes, vienen más oportunidades para hacer crecer tu negocio.

Internet es el futuro de las empresas, sean pequeñas, medianas o grandes. Y en ese futuro, el posicionamiento SEO tiene un rol esencial.

Por esa razón, si quieres que tu negocio llegue a buen puerto y continúe creciendo en el futuro, querrás invertir y mejorar tu posicionamiento SEO. Para ello, no puede faltar el link building, sobre todo si estás en un sector muy competido.

Ventajas de impulsar tu posicionamiento SEO

¿Quieres saber todo lo que puedes conseguir al impulsar tu posicionamiento web? Estas son algunas de las principales ventajas de trabajar en tu posicionamiento en buscadores.
Autoridad SEO

El posicionamiento web ayuda a conseguir tráfico, señales sociales y backlinks, todo lo cual te permitirá fortalecer la autoridad SEO de tu página web, y posicionar aún más alto.

Crecimiento escalable

De todas las estrategias de marketing digital, el posicionamiento SEO es la más escalable, puesto que puede evolucionar indefinidamente, sin necesidad de realizar mayores inversiones.

Bajo costo

Para conseguir posicionamiento en buscadores no hace falta gastar una fortuna, con muy poco dinero es posible hacer una estrategia de posicionamiento SEO barata que de resultados estupendos.

Amplio alcance

La publicidad tiene un alcance muy particular, pues para ampliarlo tendrás que invertir más dinero. Por otro lado, el posicionamiento web ya tiene, de por sí, un muy buen alcance, y este se amplía con el tiempo.

Efectos duraderos

Con la publicidad de pago, y otras estrategias, los efectos desaparecen apenas dejes de invertir en ella. Los efectos del posicionamiento SEO no se esfuman, de hecho, se conservan con muy poco mantenimiento y dinero.

Resultados exponenciales

El posicionamiento en buscadores es capaz de conseguir resultados que ninguna otra estrategia de marketing puede igualar, especialmente por el bajo precio que implica trabajar en tu posicionamiento SEO.

Si todavía tienes dudas de cómo empezar o cualquier otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos en menos de 24 horas.

Escríbenos