Agencia de redacción de contenido SEO para webs

Compra textos SEO y aumenta el tráfico que tu sitio necesita

Dale a tu negocio la visibilidad que necesita y atrae clientes con el mejor servicio de redacción de textos SEO.

Regístrate totalmente gratis

Tipos de contenido que podemos crear para ti

¿Estás considerando contratar el servicio de redacción SEO de Linkatomic? Estos son algunos de los contenidos que redactamos.
Artículos de blog
Notas de prensa
Guías de compra
Reseñas de Amazon
Comparar productos
Páginas de aterrizaje
Fichas de producto
Textos E-commerce

Precios y tarifas de contenido SEO para webs

Selecciona el número de palabras que requieren tus artículos y solicita la redacción de tus pedidos.
Electrón
12
500 palabras
Ortografía perfectaOrtografía perfecta
Optimización SEOOptimización SEO
Imagen sin copyrightImagen sin copyright
Verificación antiplagioVerificación antiplagio
Solicitar
Neutrón
24
1.000 palabras
Ortografía perfectaOrtografía perfecta
Optimización SEOOptimización SEO
Imagen sin copyrightImagen sin copyright
Verificación antiplagioVerificación antiplagio
Solicitar
Protón
36
1.500 palabras
Ortografía perfectaOrtografía perfecta
Optimización SEOOptimización SEO
Imagen sin copyrightImagen sin copyright
Verificación antiplagioVerificación antiplagio
Solicitar

¿Cómo funciona nuestro servicio de redacción de textos SEO?

Comprar textos SEO nunca ha sido más sencillo, descubre cómo puedes hacerlo en Linkatomic.
  • 1
    Contratas el servicio

    El primer paso es realizar el pedido. Al hacerlo rellenas nuestro briefing y determinas el idioma, el tema, el número de artículos y la fecha en la que los necesitas.

  • 2
    Detallas tu pedido

    Una vez que hayas contratado nuestro servicio de redacción de textos SEO, deberás detallar tus especificaciones, como la extensión que deben tener los contenidos o si contarán con imágenes libres de derechos.

  • 3
    Creamos el contenido

    Con tus especificaciones, comenzamos a crear los textos SEO que darán vida a tu sitio web. Optimizaremos el contenido para garantizar que tenga el máximo rendimiento.

  • 4
    Te entregamos los textos

    En el momento en el que terminemos tu pedido te lo haremos llegar a través de nuestra plataforma, y por correo electrónico, en un formato editable y cómodo.

¿Qué es un texto SEO?

Descubre qué es un texto SEO y cómo puede impulsar tu negocio.
Definición de textos SEO

Cuando hablamos de textos SEO nos referimos al contenido web optimizado para posicionar en los principales motores de búsqueda.

 

Los textos SEO son claros para los buscadores, y están estructurados y escritos de una manera que los ayuda a destacar en los rankings, y a atrapar la atención de Google y sus usuarios.

 

Todo texto SEO incluye numerosas mejoras orientadas al posicionamiento, son estas las que los distinguen del contenido web promedio.

Cómo funcionan los textos SEO

Los textos SEO, al contar con optimizaciones específicas y avanzadas para favorecer su posicionamiento, tienden a tener un mejor rendimiento y a alcanzar mucha más visibilidad.

 

Al crear contenido SEO mejoras las posibilidades de que tu web posicione en la página de resultados de búsqueda de Google, lo que te dará dos cosas: visibilidad y tráfico.

Ambas son indispensables para que tu sitio web sea realmente exitoso. Cuanto más contenido SEO tengas, más oportunidades tienes de posicionar.

El contenido SEO y el Marketing de contenidos

Aprende más sobre el contenido SEO y su relación con el marketing de contenidos.

Los textos optimizados para el posicionamiento son los pilares de tu estrategia de SEO on Page, y es que no solo comparten contenido de valor, sino que también están escritos de una manera que llama la atención de los buscadores y consigue, en consecuencia, posicionar más alto.

 

Por eso, también es perfecto para impulsar tu estrategia de marketing de contenidos y darle la visibilidad que requiere. Y es que en Internet ya no basta con crear contenido de valor, tiene que ser capaz de alcanzar a su público objetivo.

 

Mientras el marketing de contenidos atrae y fideliza clientes a tu marca, los textos SEO le dan el alcance orgánico que la estrategia requiere para funcionar.

Ventajas de los textos SEO

Conoce todos los beneficios de contar con el mejor contenido SEO.
Posicionamiento

Los textos SEO funcionan mucho mejor que el contenido estándar en internet, ya que consiguen, con mayor frecuencia, un buen posicionamiento orgánico. Y si algo necesita todo negocio en internet es buenas posiciones en Google.

Tráfico orgánico

El buen posicionamiento atrae tráfico orgánico, y cuanto más tráfico orgánico consigas, más posibilidades tendrás de desarrollar tu estrategia de marketing de contenidos, alcanzar a tus clientes potenciales e incrementar tus ventas.

Autoridad SEO

El contenido SEO ayuda a fortalecer la autoridad SEO de tu web, lo que contribuye a que posicione más alto en los rankings, consiga más visibilidad y canalice aún más tráfico.

Visibilidad

Con el posicionamiento que podrás conseguir al aplicar una estrategia de marketing de contenidos y textos SEO, impulsarás la presencia digital de tu negocio y mejorarás su alcance.

Clientes

Gracias a la visibilidad que le darán los textos SEO a tu web, podrás llegar a todavía más clientes potenciales, dar a conocer tus productos y/o servicios y superar a tus competidores.

Conciencia de marca

Para garantizar que tu negocio destaque, tienes que trabajar en su branding y en la notoriedad de su marca. El posicionamiento que consiguen los textos SEO te ayuda fortalecer el brand awareness de tu negocio.

Confianza

El contenido de calidad refuerza la credibilidad de tu negocio y refleja la autoridad que tiene sobre los temas de su sector. Además, un emprendimiento con buen posicionamiento transmite mucha más confianza.

Networking

Al hacer más visible tu negocio y consolidar su reputación con contenido SEO, aumentas sus posibilidades de conectar con otros negocios de tu sector, o de conseguir menciones u oportunidades para escalar.

¿Por qué comprar textos SEO?

Comprar textos SEO es una de las mejores maneras de impulsar tu estrategia de marketing de contenidos, estas son algunas de las razones.

1. Más contenido en menos tiempo

 

El tiempo es dinero, por eso tienes que decidir con mucho cuidado a qué se lo dedicas. Cuando tienes un negocio digital hay todo tipo de elementos a los que debes prestar atención, entre ellos, uno de los más importantes es tu estrategia de marketing de contenidos.

Sin embargo, crear contenido para mantener relevante y actualizado tu sitio web no es nada sencillo, en especial si cuentas con poco tiempo. En estos casos, comprar textos SEO es la alternativa óptima.

Al dejar la creación de contenido en manos de expertos, puedes asegurarte de invertir tu tiempo en las tareas cruciales para tu negocio.

2. Textos SEO al ritmo que necesites

 

Para escalar tu sitio web a menudo tendrás que aumentar la cantidad y calidad del contenido que publicas. Hacerlo todo por tu cuenta, o con un equipo pequeño, no es una vía sostenible para lograrlo.

En cambio, comprar textos SEO de auténticos especialistas te permitirá graduar el ritmo con el que publicas contenido, y aumentarlo cuando tu estrategia de marketing de contenidos esté lista para crecer.

Como resultado, tu web conseguirá un mejor posicionamiento a mediano y largo plazo, lo que, a su vez, se traducirá en un mayor alcance y en un flujo mucho más alto de clientes y pedidos.

3. Mantienes tu sitio web relevante

 

Todo sitio web que desea mantenerse visible y relevante, tiene que invertir seriamente en su estrategia de marketing de contenidos. Y es que, a día de hoy, miles de sitios web de negocios producen contenido de valor de manera frecuente, con lo que canalizan cada vez más tráfico desde Google.

Si solo publicas posts ocasionalmente, tu sitio podría verse superado por la cantidad de contenido que tu competencia crea y posiciona, algo que, en definitiva, minará tu relevancia.

Para mantenerte relevante, y por encima de tus competidores, tienes que producir tanto o más contenido de calidad que ellos. Comprar textos SEO permitirá que esto sea posible.

4. Más oportunidades de posicionar

 

Es sencillo: cuanto más contenido crees más oportunidades tendrás de posicionar en lo alto de las SERPs y conseguir el tráfico que necesitas.

Pero hay un límite al tiempo que le puedes dedicar a esto, y sobre todo, a la cantidad de contenido de calidad que puedes hacer en ese espacio de tiempo. Por eso, comprar textos SEO es la vía más clara de incrementar la fuerza de tu estrategia de marketing de contenidos y disparar tus posibilidades de posicionar.

En definitiva, más contenido de calidad equivale a un mejor posicionamiento, y esto resulta en un mayor tráfico y más clientes.

¿Qué debes buscar en un texto SEO?

Descubre qué debe tener todo contenido SEO que compres.
Legibilidad

La legibilidad es crucial para que un texto ofrezca una experiencia de usuario óptima. Por eso, el contenido legible suele mantener a los lectores más tiempo en tu web y estimular las conversiones.

Estructura

La estructura de un texto SEO es clave para que logre posicionar. El contenido que compres debe tener una estructura que organice la información de la manera adecuada, con la jerarquía ideal.

SEO

Si compras contenido SEO, asegúrate de que está debidamente optimizado, lo cual quiere decir que usa keywords estratégicamente, y mejora elementos como sus meta etiquetas, encabezados, enlazado interno, etc.

Originalidad

Asegúrate de que el contenido que compres sea 100% único. El plagio arruinará tu posicionamiento y tu reputación. Es indispensable que los textos SEO que compres sean originales.

¿Qué evitar al comprar textos SEO?

Si planeas invertir en redacción de textos SEO, estas son algunas de las cosas que querrás evitar.

Aunque comprar textos SEO es una opción ideal para optimizar nuestro tiempo, no es una inversión que deba hacerse a la ligera. Por ejemplo, muchos de los que usan servicios de redacción SEO creen que basta con hacer el pedido e indicar la temática.

 

No dar suficiente información sobre tu pedido, es uno de los errores más comunes al comprar textos SEO.
Sin embargo, es importante recordar que para que tu texto SEO se ajuste a lo que buscas, debes indicar todos tus requerimientos de forma precisa. Cuanto más detallado y específico sea tu pedido, mejor será el contenido que consigas por tu inversión.

 

Otro error muy frecuente es preferir un servicio de redacción SEO solo porque sea más barato, esto puede parecer una buena decisión al principio, sobre todo si tienes un presupuesto ajustado; no obstante, los textos baratos tienen, casi siempre, una calidad inferior y esto impactará el posicionamiento y rendimiento de tu web conforme pase el tiempo.

 

Por eso, toma en cuenta mucho más que el precio de un servicio antes de comprar tus textos SEO, en especial, si quieres garantizar el éxito de tu sitio web en Google.

Consejos a tener en cuenta al comprar textos SEO

¿Estás pensando en comprar textos SEO? Considera los siguientes consejos para sacarle el máximo rendimiento a tu contenido.
1. Desarrolla una estrategia de marketing de contenidos clara

Lo primero, sobre todo, es diseñar tu estrategia de marketing de contenidos. Comprar textos SEO para hablar de temáticas de manera aleatoria es la mejor manera de desperdiciar tu dinero. En cambio, lo que realmente debes hacer es apegarte a un plan que te ayude a conseguir tus objetivos a mediano y largo plazo.

 

Por ejemplo, tu estrategia de marketing de contenidos puede estar orientada a conseguir más leads, o a fortalecer el brand awareness de tu negocio.

 

Crear contenido estructurado y escrito para conseguir objetivos claros es la mejor manera de asegurar que sean exitosos, y que tu inversión en textos SEO realmente rentable.

2. Toma en cuenta tu competencia

Antes de invertir en textos SEO, analiza lo que tu competencia está haciendo: qué estrategias aplican, qué tipo de contenido le funciona mejor, su estructura y tono. Hacer un estudio previo de tus competidores te permitirá tener una idea más precisa de lo que necesitas para que tu contenido tenga un alto rendimiento.

 

Una vez que tengas definidas las características del contenido que requieres, podrás comprar textos SEO y asegurarte de que no solo aporten valor, sino de que superen lo que ofrecen los textos de tu competencia.

 

Aprovecha lo que sabes de tus competidores, y úsalo para desarrollar contenido mucho más útil.

3. No compres contenido al azar

Al comprar textos SEO recuerda que la estrategia lo es todo. No se trata de invertir al azar en cualquier tipo de contenido, solo para mantener en movimiento tu sitio web; la idea, en cambio, es que tu contenido para SEO se ajuste perfectamente a una estrategia.

 

Invierte en textos de valor que te ayuden a conseguir objetivos claros, y usa lo que sabes de tu competencia y tu sector para garantizar que los textos SEO que compres tengan el máximo rendimiento posible.

 

En pocas palabras, no compres contenido sin una idea clara de lo que quieres lograr con este.

4. Aporta valor

Si tu contenido no aporta valor, no importa cuán bien optimizado esté desde el punto de vista del SEO, tendrá un mal desempeño en la página de resultados de búsqueda y en lugar de conseguir clientes, los enviará a la competencia.

 

Al comprar textos SEO verifica que aporten valor, que sean realmente útiles; de esta forma, es más probable que tus visitas vuelvan para consultar tu contenido, o que recuerden tu sitio como una fuente confiable sobre alguna temática. En consecuencia, tendrá más visibilidad, más lectores fidelizados y un mayor número de clientes potenciales.

5. Publica textos SEO para todas las etapas del embudo de ventas

Si tienes una estrategia de marketing de contenidos, entonces también debes haber diseñado el funnel de ventas de tu sitio web. Cada etapa del embudo de ventas debe contar con su propio contenido, para continuar guiando a tus clientes potenciales hasta la base del funnel.

 

Por eso, recuerda comprar textos SEO que faciliten el recorrido de tu público objetivo.
Considera que no solo necesitas llamar su atención en las etapas iniciales del funnel, también tienes que mantenerlos interesados con textos de valor para estimular al máximo la conversión.

 

De ahí que sea necesario que acompañes a tus clientes con contenido para cada etapa del embudo.

6. Mantén un tono consistente

Esto es muy importante, puesto que comprar textos SEO implica dejar la creación de contenido en manos de otras personas, tienes que garantizar que los contenidos que recibas mantengan un tono consistente.

 

Por ejemplo, si en tus textos siempre te diriges a tus lectores de manera casual, sería muy raro que, repentinamente, comenzarás a hablarles formalmente. En consecuencia, cualquier persona que lea más de un artículo de tu blog notaría las inconsistencias, lo que transmitiría una imagen poco profesional de tu web.

 

Por eso, es crucial que cuides el tono de los textos que compres. Asegúrate de definirlo con un briefing para el servicio de redacción.

¿Tienes alguna duda?

Consulta nuestra sección de FAQ.

1. ¿Escriben sus contenidos en español neutro?

Sí, en Linkatomic sabemos lo importante que puede ser esta característica para que el contenido tenga el máximo alcance posible. Por eso, nuestro equipo redacta todo el contenido en español neutro.

2. ¿Qué tipo de optimización tienen sus textos SEO?

Nuestro equipo de creadores de contenido optimiza los siguientes elementos de los textos que contratas:

  • Encabezados
  • URL
  • Meta title y meta description
  • Densidad y prominencia de keywords
  • Enlazado interno
  • SEO semántico

Como verás, al contratar nuestro servicio de redacción de contenido web puedes tener la seguridad de que contarás con textos de primera, 100% preparados para posicionar.

3. ¿Emiten factura?

Por supuesto, puedes pedir una factura por cada una de las compras que hagas en Linkatomic. De hecho, una de las ventajas del área de clientes es que puedes gestionar la descarga de facturas, monitorear tus compras en la plataforma y tener un histórico de tus movimientos; todo de manera sencilla y rápida.

4. ¿Qué métodos de pago tienen?

En Linkatomic puedes comprar textos SEO usando el saldo de tu cuenta en la plataforma, puedes recargarlo a través de PayPal o con una transferencia bancaria. Pero para ello tendrás que registrarte como cliente. Descuida, es un proceso sumamente sencillo.

5. ¿Pueden crear contenido en otros idiomas?

¡Claro! Nuestro servicio de redacción de textos SEO está disponible en español e inglés.

6. ¿En cuánto tiempo posicionan sus textos?

El SEO tiene efecto a mediano y largo plazo, si bien puede ocurrir que un texto posicione rápidamente, sobre todo si el sitio que lo publica ya tiene autoridad y antigüedad, no es lo común.

Por lo general, un texto SEO puede tomar desde algunas semanas en posicionar hasta varios meses. Lo importante, sobre todo, no es que tu contenido SEO alcance de inmediato la cima de las SERPs, sino que se mantenga allí.

7. ¿Garantizan el posicionamiento de sus textos SEO?

Nuestros textos SEO están 100% optimizados y corregidos, y aportan verdadero valor para tus lectores; pero no es lo único que considera Google para posicionarlos. Si la temática es muy competida, las keywords son demasiado genéricas, el sitio es muy reciente, o tiene poca autoridad, es poco probable que logre posicionar en la cima.

Considera que el posicionamiento web es un proceso paulatino, y para conseguirlo hay que aplicar estrategias de SEO a muchos niveles distintos. Por eso, es importante entender al contenido como una faceta de un plan de posicionamiento más amplio.

Aunque es imposible estar 100% seguro de que un texto SEO posicionará, hay formas de mejorar al máximo sus posibilidades:

  • Mejorando la autoridad de tu web.
  • Aplicando una estrategia efectiva de internal linking.
  • Haciendo link building.
  • Atacando keywords long tail.
  • Creando contenido de calidad de manera consistente.

8. ¿Cómo recibiré el contenido?

En el momento en el que nuestro equipo de especialistas termine tu pedido, te lo haremos llegar por correo electrónico, también lo subiremos a la plataforma de clientes de Linkatomic, para que puedas acceder a ellos desde tu panel de usuario y descargarlos en formato editable desde donde quieras.

Si todavía tienes dudas de cómo empezar o cualquier otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos en menos de 24 horas.

Escríbenos