Compra enlaces de calidad y sube posiciones en Google

Potentes enlaces SEO en periódicos y blogs

Para mejorar el posicionamiento en buscadores de tu página web ya sabrás lo importante que es conseguir enlaces.

Regístrate totalmente gratis

¿Qué enlaces me ofrece Linkatomic?

Crea tu cuenta para comprar enlaces naturales hacia tu web desde otros medios.
Periódicos y blogs

Compra menciones en blogs de tu temática, indicando las keywords y urls que deseas que aparezcan. Nuestro equipo de redacción se encargará de escribir y publicar los posts en cada blog.

Posts antiguos

Encuentra las mejores keywords de páginas relacionadas con tu negocio y trata de conseguir backlinks en artículos posicionados y con antigüedad. Te dará excelentes resultados.

Universidades

Los blogs de universidades y dominios .edu tienen mucha autoridad para los buscadores, por lo que conseguir enlaces desde este tipo de páginas te ayudará a mejorar el posicionamiento en Google.

Artículos compartidos

Utiliza plataformas para crear y unirte a grupos para comprar enlaces baratos en blogs grandes y periódicos con mucha autoridad. Tendrás mejor precio al compartir artículo con uno, dos o tres personas más.

¿Cómo comprar reseñas y enlaces premium?

Utiliza nuestro sistema de redacción y publicación en medios digitales para anunciantes y agencias SEO.
  • 1
    Haces el pedido

    Eliges un blog en el que quieres aparecer y añades las indicaciones de tu artículo.

  • 2
    Añade tu enlaces

    Incluiremos tus enlaces y keywords dentro del artículo que vamos a redactar.

  • 3
    Redacción del artículo

    Un redactor escribirá un artículo de 1.000 palabras según tus instrucciones.

  • 4
    Publicación del artículo

    Lo publicamos y te enviamos la dirección con tu artículo publicado. ¡Buen trabajo!

¿Qué tipos de enlaces existen?

Está muy bien tener enlaces entrantes con ciertas palabras clave que ayudarán a mejorar tu posicionamiento web pero hay que tener en cuenta que existen diferentes tipos de enlaces.
Enlaces dofollow

Son los enlaces que se crean, digamos, por defecto. Cuando una página web en un artículo enlaza a un artículo de tu web estará creando un enlace dofollow.

 

¿Qué quiere decir dofollow? Básicamente, cuando Google lea ese contenido, interpretará que debe seguir ese enlace y le debe pasar autoridad, lo que se conoce como link juice.

 

Google sigue todos los enlaces, cada vez que descubre un enlace rastreará la página enlazada para ver el contenido y si es de relevancia, lo enlazará.

Enlaces nofollow

Los enlaces nofollow no traspasan autoridad web de la página que te enlaza a la tuya. Eso no quiere decir que Google no los tenga en cuenta, de hecho son muy importantes.

 

Cuando estamos desarrollando una estrategia de linkbuilding para tratar de mejorar posiciones en Google debemos encontrar un equilibrio entre enlaces dofollow y enlaces nofollow.

 

Esto es importante para Google, ya que si todos tus enlaces son dofollow, será cuanto menos sospechoso.

Enlaces sponsored

Tanto este atributo sponsored como el siguiente que vamos a ver son dos atributos nuevos que ha implementado Google. ¿Y porqué lo ha hecho? Google no es tonto, sabe que existen plataformas para comprar enlaces de calidad pero no es capaz de identificar totalmente qué enlaces están siendo comprados de los que no.

 

Por ello ha creado este nuevo atributo que permite decirle a Google que este enlace se ha pagado por ponerlo en esta página. Básicamente le estamos diciendo a Google que este enlace es publicidad.

Conclusión sobre comprar enlaces

Cuentes o no con la ayuda agencias seo o equipos de marketing tienes que tener claro que conseguir enlaces es una parte vital para posicionar página web o tienda online.

Conseguir enlaces es una de las técnicas que más ayudan a la hora de mejorar el SEO de una página pero Google sabe perfectamente cuál es el proceso natural de enlazado de una página, así que tendrás que ir poco a poco.

Recuerda que no es lógico que una página nueva reciba un montón de enlaces entrantes de repente ni tampoco que una página que tuvo en su día tres enlaces entrantes consiga en una semana 20 enlaces. Todos estos son comportamientos, cuanto menos, sospechosos a los ojos de Google.

No descuides los detalles de tu compra de enlaces. Haz un excel con cada enlace que descubras que tiene tu página, el anchor text que tiene, a qué página enlaza, qué atributo lleva y cuándo has descubierto o comprado este enlace.

Te habrás dado cuenta, que aunque con todas las diferencias que existen en los enlaces hacia tu página, todos, absolutamente todos, sirven de algo, todos tienen su función. Procura mantener esos enlaces y que no desaparezcan. Una estrategia de linkbuilding lleva tiempo y hay que trabajar en ella, con detenimiento y con trabajo continuo.

comprar enlaces seo

¿Donde puedo conseguir más enlaces?

Te enseñamos distintas formas para obtener enlaces nuevos hacía tu página.
Envía notas de prensa

Los enlaces de prensa, ya sea de periódicos o revistas con gran autoridad, son de suma importancia. Son complicados de conseguir, pero si cuentas con tiempo y con los recursos necesarios, estaría genial que dedicases un tiempo a crear una nota de prensa para enviar a periodistas.

Haz guest posts

Este es un método que cada vez se utiliza más, se trata básicamente de un intercambio. Intenta ponerte en contacto con el responsable de un blog de la misma temática que tu web e invítale a crear un artículo para su página. En ese artículo podrás conseguir un enlace directo a algún artículo de tu web.

Páginas de recursos

¿Tienes imágenes interesantes? ¿Documentos escritos por ti? ¿Has escrito algún curso para principiantes? Ahora existen multitud de sitios web en los que puedes compartir estos recursos olvidados y con ello puedes sacar provecho para conseguir un buen número de enlaces entrantes a tu página.

Crea perfiles en redes sociales

Intenta crear perfiles en redes sociales como Twitter, Spotify, Delicious o Pinterest. Conseguir un enlace en un perfil de una red social dedicada a tu temática ayudará a mejorar tu posicionamiento en buscadores. Incluso tratándose de un enlace nofollow, podrás agregar contenido a esa red social y conseguir que otros usuarios visiten tu contenido.

Regístrate en foros y blogs

Intenta participar en foros y blogs relacionados con la página web de tu temática. Si tienes una web de viajes en la que quieres mejorar el posicionamiento, participa en foros y pon el enlace en la firma de tus posts. También puedes dejar comentarios en artículos de blogs 2.0 (como los de blogspot o wordpress) para conseguir enlaces nofollow.

Comprar reseñas patrocinadas

Si ya has tenido en cuenta todos los puntos anteriores y has empezado a construir tu perfil de enlaces para tener un buen equilibrio entre enlaces nofollow y dofollow. Llega el momento de conseguir enlaces de calidad.

 

Para comprar enlaces de calidad al mejor precio te recomendamos que te registres gratis y pruebes nuestro servicio . Tratamos de enfocarnos sólo en la calidad de las publicaciones y los medios y no tanto en el precio por enlace. A la hora de comprar backlinks, hazlo de manera natural. No compres enlaces de golpe, trata de crear un calendario donde sepas cuándo se va a publicar tu enlace en cualquier página y sigue un ritmo concreto.

 

Necesitas decirle a Google que tu página está en crecimiento. Que cada vez se comparte más en redes sociales, se enlaza desde otras páginas y todo ese crecimiento debe de ser constante. De nada vale conseguir 10 enlaces en un mes y no conseguir ninguno en los siguientes 12 meses, si a ti te parece sospechoso imagínate para Google.

Si todavía tienes dudas de cómo empezar o cualquier otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos en menos de 24 horas.

Escríbenos