Guía básica de Linkatomic

Guía de Linkatomic

Te damos la bienvenida al manual de uso básico de Linkatomic. Te enseñaremos cómo conseguir enlaces en medios y blogs de calidad mediante la publicación de artículos profesionales redactados por Linkatomic.

Primero, tendremos que crear una cuenta nueva. Para ello, accede a la página de registro mediante el siguiente botón. Con utilizar un correo electrónico y una contraseña será suficiente para crear tu cuenta.

No olvides verificar tu correo mediante el email de confirmación.

Dashboard: Tu panel de bienvenida

Una vez activada nuestra cuenta, entraremos con nuestro email como usuario y accederemos al Dashboard. En esta página de bienvenida encontrarás los medios que se encuentran actualmente en oferta y los últimos medios añadidos a la plataforma.

Plataforma de linkbuilding

Tendrás también una vista previa de tus monederos de anunciante y de editor.

Para poder utilizar la plataforma deberás rellenar tus datos de facturación. Sin esta información tendrás bloqueadas muchas funciones. Te recomendamos hacerlo ahora desde tu perfil de usuario.

Medios: Blogs y periódicos donde comprar enlaces SEO

En esta página encontrarás el listado con todos los medios disponibles para comprar artículos patrocinados en los que poder incluir tus enlaces.

Podrás filtrar medios por temática, idioma, métricas o precio para encontrar el medio perfecto donde promocionar tu página web o negocio.

Artículos SEO en periódicos y medios digitales

Como ingresar saldo al monedero

Necesitas saldo en tu cuenta para comprar enlaces en artículos profesionales con los que aumentar la visibilidad y visitas de tu web. 

Ingresar saldo como anunciante en Linkatomic

Puedes ingresar saldo en tu monedero de anunciante o desde la sección Monedero. 

Haz clic en el botón “Ingresar saldo” para añadir saldo a tu monedero mediante ingreso por Paypal o transferencia bancaria. Si tienes un código promocional puedes incluirlo.

Comprar artículos SEO en periódicos y blogs de calidad

Una vez seleccionado el medio en donde te gustaría promocionarte, solo tendrás que hacer clic en el botón de “Comprar artículo” para completar los detalles de tu pedido.

Comprar reseñas en blogs y periódicos para mejorar el seo

Queremos hacer el artículo perfecto para ti, por lo que necesitaremos que detalles lo mejor posible los requisitos de tu pedido, para ello tendrás que indicarnos:

  1. Una idea sobre el titular que te gustaría para el artículo.
  2. Las especificaciones sobre el artículo que quieres que escribamos.
  3. Los enlaces a incluir, así como las keywords y urls de cada link.

Una vez completados los detalles y finalizada la compra, el medio aceptará tu pedido y uno de nuestros redactores empezará a trabajar en tu artículo.

Reseña comprada en Linkatomic

Tan pronto como lo publiquemos te avisaremos para que lo revises.

Mis compras realizadas

Este es el listado donde aparecerán todas tus compras realizados junto con el estado en el que se encuentra cada pedido. Podrás ver tus pedidos completados, pendientes y rechazados.

Reseñas seo para mi blog

Se te mostrará información de cada medio, la dirección del artículo que te enlaza, la fecha publicación y otros detalles sobre cada pedido.

Mis medios para monetizar

Esta sección está dedicada para dueños de blogs que buscan una forma de monetizarlo mediante la publicación de artículos patrocinados. Al añadir tus medios nuestros anunciantes podrán comprar reseñas en tus páginas, pero lo mejor de todo es que nosotros nos encargaremos de la redacción. Tu solo tendrás que publicarlos. 

Para añadir tus páginas haz clic en “Añadir un medio”, completa la información necesaria e indica el precio que quieres cobrar cada vez que se publique un artículo en tu página.

Ganar dinero vendiendo reseñas en mis blogs

Cada vez que se realice una venta en uno de tus medios, recibirás un email para aceptar o rechazar el pedido e indicarnos si empezar a trabajar o no en la redacción del artículo.

Si un artículo no cuadra con tu temática puedes rechazarlo, sin ningún problema.

Mis ventas realizadas

Aquí encontrarás todos los pedidos que han sido encargados para publicar tus medios. Tendrás toda la información de cada pedido, el estado en el que se encuentra, el precio que has ganado con cada reseña y sus detalles.

Reseñas vendidas en mis blogs

Cada pedido completado sumará dinero a tu monedero de editor y podrás cobrarlo cuando quieras, siempre que superes la cantidad mínima para cobrar.

Monedero de anunciante y editor

En esta sección tendrás el histórico de todos tus movimientos, tanto de saldo en tu cuenta de anunciante como de beneficios en tu cuenta de editor. 

Movimientos de saldo en Linkatomic

Podrás ingresar saldo a tu monedero de anunciante y solicitar la retirada del monedero de beneficios. En todo momento sabrás el estado de tus ingresos y pagos.

Si lo deseas también podrás convertir tus beneficios como editor a créditos para poder invertir tus ganancias en mejorar el posicionamiento web de tus medios.

Mi perfil de usuario

En la página de perfil tienes tus datos generales, datos de facturación, notificaciones. 

Sin tus datos de facturación no podrás ingresar saldo o retirar beneficios ya que se generará una factura con cada movimiento de este tipo. Además, sin esta información tampoco podrás realizar pedidos. Hazlo ahora para poder disfrutar todas las ventajas.

Perfil de usuario

En el bloque de notificaciones podrás activar y desactivar las notificaciones que recibes cuando te hagan un nuevo pedido, lancemos newsletters o pongamos medios en oferta cada semana.

En esta página también podrás ver las estadísticas de nuestro programa de afiliados. Descubre cómo puedes ganar dinero por recomendarnos a tus contactos o visitantes.

¿Te quedan dudas?

En la sección de FAQ encontrarás respuestas a las preguntas más frecuentes.

Si te queda alguna duda contacta con tu account manager para solucionarlo rápidamente o escríbenos utilizando el formulario de contacto y te responderemos en menos de 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Let's talk

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.