SEO para tarot, visiónate en la primera página

SEO para tarot

Cuando hablamos de SEO para tarot, no podemos esperar que se haga de la misma forma que para otras temáticas. Hay algunos sectores, como es el caso, en el que la competencia es tan grande que las acciones que hay que tomar son también muy grandes. 

Si ya tienes montado tu negocio del tarot, quédate con nosotros para conocer más acciones SEO que tienes que realizar para que prospere tu negocio. Pero si, por el contrario, estás pensando en comenzar en este mundo, presta atención para llevarle ventaja a tu competencia

¿Qué es el SEO y cómo afecta al negocio del Tarot

Como ya sabrás, el SEO son las acciones que se llevan a cabo en tu página y fuera de ella para que posicione en los primeros resultados de Google. Todos los negocios si quieren tener resultados fructíferos en las SERP tienen que ponerse las pilas y darle caña al SEO. 

Como ya hemos comentado antes, para poder hacer SEO en un entorno tan competitivo tenemos que poner todas las herramientas posibles por delante. Cuando se trata de Tarot, lo que necesitamos es dar la confianza suficiente al usuario para que llame a las tarotistas y se convierta en un cliente recurrente. 

Para que un usuario compre un producto o en este caso consuma un servicio tienes que hacer que llegue a ti desde alguno de los canales que hayas dejado abiertos. Uno de los principales es el SEM, las campañas de pago en este sector son importantes, ya que puedes pasar a la competencia y empezar a atraer clientes sin necesidad de posicionar tu web. Este tipo de campañas siempre son costosas y no suelen dar el resultado esperado de primeras. Pero es una manera de que los potenciales clientes te conozcan

  Guía para detectar y eliminar enlaces tóxicos hacia tu web

Por qué es importante el SEO para el Tarot

Como comentábamos anteriormente, los potenciales clientes llegan mediante la búsqueda de un servicio en Google, y aparte de los anuncios y campañas de pago, podemos guiar al usuario a la compra del servicio mediante diferentes artículos. 

Para aparecer por encima de la competencia tienes que trabajar dos tipos diferentes de SEO. El SEO on page, que es el trabajo que se realiza directamente en tu web. Aquí podríamos incluir acciones como la creación de contenidos, estructura web, creación de landings, etc. 

Con este tipo de acciones podemos aparecer en cima de artículos de la competencia cuando el usuario haga la búsqueda de una palabra clave. 

Por otro lado, se encuentra el SEO off page. Estas acciones que se hacen fuera de la página web y afectan a los resultados que se muestran en primera página. 

Por lo general, en este sector lo más importante es artículos patrocinados que tengan la posibilidad de posicionarse por encima de lo tu competencia. Es decir, tenemos que hacer linkbuilding. Tenemos que comprar enlaces en artículos en los que aparece la competencia o comprarlos nuevos. Es imprescindible que aparezcamos en artículos de medios bien reputados y que puedan posicionar en los primeros puestos. 

¿Cómo hacer SEO en el Tarot

Vamos a darte unos consejos sobre acciones inmediatas que puedes realizar para aparecer frente a tu competencia y comenzar el despegue de tu negocio: 

  1. Crea artículos de forma recurrente para abarcar más espacio en internet. 
  2. Haz un buen keyword research y ataca solamente las palabras clave que te interesan. 
  3. Para el tema del tarot te interesa que el diseño de tu web sea completamente responsive, ya que la mayoría de las búsquedas se realizarán por el móvil, debido a que la gente suele buscar este servicio para poder realizar llamadas con tarotistas que les tiren las cartas. 
  4. Optimiza al máximo los metatítulos y las metadescripciones de tus páginas y entradas para que estén enfocadas al SEO de las keys que atacan. 
  5. Velocidad de carga, es muy importante que una página cargue rápido. Si a algo se ha acostumbrado, el usuario es a la inmediatez, y Google quiere que respondamos a las necesidades que tiene el usuario. 
  6. Pero lo más valioso es el linkbuilding, necesitamos aumentar la autoridad de dominio y aparecer en los resultados de búsqueda que aparezca nuestra competencia, como artículos de periódicos. Estas acciones las podemos efectuar mediante plataformas especializadas como Linkatomic que pone a tu disposición un amplio catálogo de medios en los que aparecer. 
  Curso SEO GRATIS desde cero: Descubre todo lo que necesitas para ser #1

Por tanto, si lo que quieres es triunfar en el SEO para tarot te recomendamos hacer una buena estrategia de posicionamiento con contenidos optimizados y una estrategia de artículos patrocinados que hablen de tu marca como página que ofrece servicios de tarot. No te lo pienses más, empieza tu estrategia y posiciona en los primeros puestos. Y recuerda, para que los artículos patrocinados que necesites posicionen bien tienen que ser de 1000 palabras, como los que ofrece Linkatomic de forma gratuita en cada una de tus compras. 

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: Nota: ]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Let's talk

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.
[contact-form-7 id="5208"]