Los 16 mejores blogs de salud y bienestar en español

Ranking de mejores blogs de salud y bienestar en español Click para Twittear

En el vasto mundo digital de la salud, los blogs se están convirtiendo en faros brillantes de información confiable y motivación personal. Estos portales virtuales actúan como guías expertas y ofrecen una perspectiva integral sobre cómo lograr y mantener un estilo de vida saludable. 

No importa si buscas consejos de nutrición o la mejor rutina de ejercicio para ti, los mejores blogs de salud y bienestar en español sirven como una fuente inagotable de inspiración para quienes buscan cambiar sus vidas, ya que muchos de ellos son informativos y de alta calidad. Además, exploran temas complejos como el manejo del estrés o la salud mental. 

¿Cuáles son los mejores blogs de salud y bienestar que debes conocer para estar informado?

Te invitamos a conocer los 16 mejores blogs de salud y bienestar en español. Te aseguramos que una vez que leas este artículo, estos sitios se convertirán en tus mejores aliados digitales. 

Salud Mapfre

No podíamos comenzar nuestra lista de los mejores blogs de salud y bienestar en español sin Salud Mapfre. El portal no solo incluye secciones como Salud Familiar, Enfermedades, Pruebas o Nutrición, también aporta increíbles artículos para tratar temas como la diferencias entre ansiedad y depresión, ortodoncia, cómo poner fin a un dolor de muela, para qué sirven los distintos grupos de vitaminas, entre otros. Además, contarás con la asesoría de expertos en diferentes ramas de la medicina.

La Voz de la Salud

Se trata de uno de los medios de comunicación más influyentes y relevantes de España. Su blog de salud es uno de los mejores, ya que aporta soluciones a enfermedades y brinda consejos para lidiar y tener una mejor salud mental. En esta página también hallarás entrevistas con expertos en temas de nutrición, medicamentos y tratamientos. Sin lugar a dudas, es uno de los mejores blogs de salud y bienestar en español.

Web Consultas

Se trata de uno de los blogs de salud en español más completos de la actualidad. ¿La razón? Bueno, además de ofrecer las últimas tendencias de la medicina, también brindar información valiosa para personas de todas las edades, incluyendo a niños y adultos de la tercera edad. Desde dieta y nutrición hasta curiosidades de la medicina, en este blog tendrás todo lo que necesitas saber.

Salud Ideal

¿Buscas más allá de lo convencional? Entonces este sitio es ideal para ti, ya que encontrarás desde artículos con información de las consultas más cerca de tu hogar, cómo elegir el mejor seguro de salud e incluso los beneficios del surf para personas con estrés y otras patologías. Sus entrevistas y artículos de investigación incluyen algunos de los temas más complejos de la medicina del siglo XXI.

Mejor con Salud

Para las personas que quieren cambiar o mejorar su imagen personal, Mejor con Salud es una apuesta de la que no te arrepentirás. Y es que este sitio web ideal para hallar algunos tips que te ayudarán a mejorar tu piel o el aspecto de tu cabello. También encontrarás recetas de medicinas naturales, efectos de algunas plantas medicinales o secretos de belleza y maquillaje. ¿Genial no?

EFE Salud

La sección del periódico Agencia EFE que cada mañana informa a miles de Españoles sobre la actualidad en salud del país. Un periódico que es referente en el sector de la prensa Española y tiene renombre internacional. Las noticias más punteras sobre salud están aquí. No puedes perdértelo si lo que buscas es estar informado sobre este sector.

Salud Facilísimo

Facilísimo es uno de los blogs de salud y bienestar en español más seguidos; no en vano, el sitio tiene más de 6 millones de seguidores en sus redes sociales. Pero, ¿por qué es uno de los blogs más seguidos? Bueno, hay muchas razones, pero una de las más importantes es que Facilísimo ofrece consejos e ideas para cuidarte por dentro y por fuera, a través de artículos de investigación, noticias y entrevistas.

65 y Más

65ymas es un blog en español dedicado a informar y orientar a personas mayores de 65 años. Ofrece contenido variado sobre salud, bienestar, ocio y actualidad, priorizando la calidad informativa para una vida plena y activa.

Blog de Ribera Salud

¿Eres de esas personas que buscan beneficios en la música, las siestas y el autocuidado para mejorar tu salud mental? Entonces debes incluir este blog en tu lista personal, ya que divulga información acertada y calificada referente a estos y otros muchos temas.

Info Salus

Ofrece información actualizada sobre noticias médicas, consejos de salud, avances científicos y temas relacionados con el cuidado personal, brindando contenido informativo y relevante para sus lectores. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los mejores blogs de salud y bienestar en español.

Dieta Coherente

Es un portal digital que se centra en la nutrición y el bienestar. Ofrece valiosos recursos, desde consejos sobre alimentación hasta recetas saludables. Dieta Coherente se destaca por su enfoque coherente y accesible para promover hábitos nutricionales equilibrados.

Onsalus

Ahora, si estás interesado en una sana y mejor vida sexual, entonces este blog es una buena opción. Aborda diversos temas médicos y de estilo de vida, aunque con enfoque educativo, lo que te permitirá acceder a consejos para llevar una vida sexual más saludable.

Revista Médica

Un sitio muy diferente al resto de los blogs de salud y bienestar en español. ¿La razón? Aquí, especialistas y profesionales de diferentes ramas de la medicina publican libros con información que podría ser útil en tu día a día, por lo que no podía faltar en esta lista.

Geriatricarea

Otro blog relacionado con las personas mayores. Se especializa en geriatría y atención a personas mayores. Proporciona contenido informativo sobre cuidados geriátricos, salud mental, novedades en el ámbito y recursos para profesionales y familiares, promoviendo el bienestar en la tercera edad.

Saludteca

Uno de los mejores blogs para el cuidado de la imagen personal y la salud física. No solo incluye algunos tips para el cuidado de la piel o dietas, también hay información acerca de las ventajas del yoga e incluso otros temas más complejos y delicados como la logopeda infantil.

Nutrasalud

Este blog no solo abarca temas de nutrición más convencionales, también ofrece algunos consejos como los mejores alimentos para combatir la celulitis o cómo combatir las defensas en invierno con el consumo del huevo. 

¿Cómo publicar en blogs de salud y bienestar con Linkatomic?

Descubre en Linkatomic cómo publicar en blogs de salud y bienestar. Obtén consejos prácticos sobre redacción, selección de temas relevantes y optimización SEO para lograr una presencia impactante en la esfera digital de la salud y el bienestar. ¡Potencia tu voz y conocimiento en este apasionante universo!

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 1 Nota: 5]
Author:
Maestra de educación infantil convertida al SEO, marketing y ventas. Lo que empezó como una afición terminó convirtiéndose en una obsesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Let's talk

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.
[contact-form-7 id="5208"]