Las 10 mejores revistas de decoración en español

Ranking de mejores revistas de decoración en español Click para Twittear

Cada vez más nos apasiona el mundo de la decoración y del interiorismo. Por un lado porque nos hacen soñar con un hogar más acogedor, que sigue las tendencias o que está mucho más organizado. Pero es que por otro lado también nos aportan un sinfín de trucos y consejos que podemos llevar a la práctica. Sea como fuere, las revistas de decoración siguen sumando más adeptos cada día y por ello, no está de más descubrir cuáles son las más valoradas y visitadas. ¿Quieres acompañarnos en este tour por las tendencias decorativas?

¿Cuáles son las mejores revistas de decoración en español?

Tanto los profesionales como los aficionados no podrán dejar de leer y visualizar las mejores revistas de decoración en español. ¿El motivo? Porque todos ellos necesitan inspiración para sus hogares o lugares de trabajo. A todos nos gusta tener cerca cuáles son las tendencias decorativas de los últimos meses, algo que unido a nuestros gustos e inspiración propia podrá conseguir que alcances ese hogar soñado.

El Mueble

Sin duda, es una de las mejores revistas de decoración. Básicamente por toda su larga trayectoria tras de sí en la que siempre han estado ofreciéndonos las últimas novedades y tendencias en el mundo del interiorismo. Cuentan con secciones sobre casas de famosos, para poder descubrir un poco más sobre ellos, sus gustos y el lugar dónde viven. Pero además, la revista de El Mueble está llena de consejos a modo de orden, reformas y limpieza. Sin olvidar que tienes ideas para todas y cada una de las habitaciones de tu hogar. Todo ello se completa con la sección de plantas, vídeos y hasta mascotas.

Arquitectura y diseño

Otra de las grandes joyas a tener en cuenta es Arquitectura y diseño. Sí, sabemos que te suena y mucho porque en ella te vas a encontrar con la parte de la arquitectura donde, a través de imágenes, puedes ver proyectos que son nuevos y otros que cuentan con reformas. Haciendo un repaso de todas las obras que se encuentran en su camino.

Todo ello se une al estilo de vida así como la sostenibilidad y el mundo de la decoración de interiores. Haciendo que sepas de primera mano cuáles son los materiales que triunfan, los profesionales y los productos que tu hogar necesita.

Revista Interiores

La Revista Interiores te acerca los mejores consejos a modo de inspiración. Lo práctico hará que puedas disfrutar de un mejor entorno en tu hogar y de manera sencilla. Claro está que esto se combina con otras secciones realmente importantes como las casas y los espacios. En estos últimos cada rincón del hogar tendrá su protagonismo. Pudiendo rejuvenecer cada zona de tu casa de una manera rápida y eficiente.

Revista AD

La revista AD tiene una frecuencia mensual y es cierto que viene de EEUU. Se publicó por primera vez en el año 1920 y a partir de entonces se ha hecho con uno de los primeros puestos cuando hablamos de revistas de decoración. Destaca por ofrecer las últimas tendencias en casas y en decoración de las mismas. Pero pasando por el mundo de las antigüedades y lo vintage. La calidad es una de las grandes protagonistas en todo lo que hace una revista como esta. De ahí el gran éxito que tiene, que es indiscutible.

Elle Decor

Las casas, la arquitectura y también las compras son algunas de las mejores secciones que tiene la revista Elle Decor. Sí, es otra de las revistas de decoración más importantes. Cada vez sale a la luz para ofrecer los estilos más sofisticados en el mundo decorativo. Pero de los que puedes aprovechar sus pinceladas para llenarte de inspiración una vez más. Se dice que está destinada a un público de clase media y alta.

Casa Viva

El diseño contemporáneo persigue a Casa Viva. Pero además, encontrarás todo tipo de detalles para poder amueblar tu hogar. Las ideas también son perfectas para ponerlas en práctica y conseguir la casa de tus sueños con menos esfuerzo. Las soluciones es otra de sus secciones más importantes que se une con la actualidad o las casas, entre otras. Todo ello hará que conozcas más de cerca todos los proyectos actuales y más innovadores.

Diseño Interior

Diseño interior se convierte en otra de las revistas de decoración en español más importantes. Cuenta con secciones de lo más importantes e interesantes como es la de proyectos seguida de arquitectura, arte o noticias. Lleva con nosotros desde el 1911 aportando consejos de los más grandes profesionales para que puedan llegar a nuestros hogares.

Mi Casa Revista

Siempre nos sorprende con un contenido didáctico. Ya que Mi Casa pretende que apliques todos los trucos y consejos que te ofrecen de una manera muy rápida y sencilla. Gracias a todo ello vas a conseguir darle un toque más moderno a las estancias de tu hogar. Las secciones están separadas por las habitaciones y como no, también destacamos el apartado de ideas que será de lo más práctico. ¿Lo has descubierto ya?

Nuevo Estilo

Sí, es cierto que está dentro del grupo Elle Decor, pero también queríamos mencionarla porque se ha considerado como otra de las mejores revistas de decoración en español. No lo decimos nosotros sino que son 30 años los que tiene en su haber, con gran éxito. Lo que hace que se convierta en uno de los grandes imprescindibles para todo amante de la decoración.

Proyecto Contract

Su enfoque está destinado al mundo de los proyectos tanto los comerciales como los de restauración. De ahí que sea una de las mejores guías dentro del mundo de la decoración. Claro que no nos deja con la miel en los labios y también analiza las mejores y últimas tendencias en cuanto a materiales o mobiliario se refiere.

Promociona tu negocio en las mejores revistas de decoración

Si eres todo un apasionado del mundo del interiorismo y no quieres que se te pase nada por alto, cumple tu sueño y Anúnciate en las revistas digitales más importantes de decoración para aumentar la visibilidad de tu negocio.

¿ERES NUEVO EN LINKATOMIC?

Recibe un 10% de saldo extra para Link Building

Usa el cupón BIENVENIDA10 en tu primera recarga y consigue potentes enlaces en periódicos y blogs de tu temática. Tenemos +10.000 medios digitales.

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 0 Nota: 0]
Author:
Licenciada en Filología Inglesa y profesora por vocación durante varios años hasta que llegó el marketing a su vida. Traductora, redactora y experta en SEO ha hecho que el mundo digital se convierta en el trabajo de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Let's talk

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.
[contact-form-7 id="5208"]