Los 11 mejores blogs de videojuegos y consolas en español

Mejores blogs de videojuegos y consolas
Ranking de mejores blogs de videojuegos en español Click para Twittear

Los amantes de los esports y el entorno gamer tienen una cita obligada con los blogs de videojuegos, espacios virtuales diseñados para reunir información de interés relacionada con los juegos más destacados, noticias, eventos, novedades, entre otros tipos de contenido. 

No hace falta ser gamer profesional para seguir estos blogs, basta con el simple interés por estar a la vanguardia de las noticias del sector y disfrutar de información directa acerca de lo último en juegos y videoconsolas.

¿Cuáles son los mejores blogs de juegos y videoconsolas en español?

La acelerada evolución de la industria de los videojuegos obliga a estar en constante búsqueda de información, tarea que facilitan los blogs sobre el mundo gamers, estando pensados para los interesados en estar al día con lo que marca tendencia en el sector.

Desde aquellos que sirven carcajadas épicas, hasta sitios en los que encontrar los más críticos análisis, forman parte de las opciones disponibles en un listado que ningún fanático debería perderse. ¡Empezamos!

Nintenderos

1º en el ranking de mejores blogs de videojuegos: Nintenderos #Juegos #Consolas @Nintenderos Click para Twittear

Como lo elude su nombre, el blog está pensado para los apasionados por todo lo que rodea al mundo de Nintendo. Además de información relevante, el sitio está plagado de novedades, encuestas y artículos de opinión, garantizando la posibilidad de enterarse de los mínimos detalles respecto a sus consolas. 

Su intuitiva interfaz da la bienvenida desde el primer encuentro, brindando una excelente experiencia de navegación en cualquiera de sus categorías, siendo las dos principales Switch y 3DS, mientras que en la sección de «Más», esperan el resto de las consolas.

3D Juegos

2º en el ranking de mejores blogs de videojuegos: 3DJuegos #Consolas @3djuegos Click para Twittear

Lo que en principio nació como la idea de ofrecer un entorno especializado en videojuegos, poco a poco fue convirtiéndose en un portal ampliamente visitado. Su moderna e intuitiva plataforma ordenada por categorías, aguarda desde noticias e información hasta entrevistas y trucos.

Se suman a sus particularidades la disposición de un canal en YouTube, consejos y un ranking de videojuegos en el que podemos votar, es así que lo multidisciplinar se convierte en su punto fuerte, llegando incluso a brindar cobertura directa de ferias internacionales de la industria.

Hobby Consolas

3º en el ranking de mejores blogs de videojuegos: HobbyConsolas #Juegos #Consolas @hobby_consolas Click para Twittear

Al igual que otros grandes del segmento, Hobbys Consolas empezó en formato revista disponible en kioscos, evolucionando de la tinta y papel, al mundo online para figurar entre los blogs con mayor número de visitas diarias del momento permitiendo mantenernos a la vanguardia de los eSports. 

  Los 17 mejores blogs de decoración en español

Considerado como uno de los más completos en español, recibe al visitante en una intuitiva web de fácil navegación, ofreciéndole reportajes, valoraciones y reseñas de un sinfín de títulos. Además, incluye las novedades que giran alrededor de las franquicias líderes del mercado de los juegos digitales.

Muy Computer

4º en el ranking de mejores blogs de videojuegos: MuyComputer #Juegos #Consolas @muycomputer Click para Twittear

La popularidad del blog obedece a la simplicidad de su diseño, sin dejar de ser funcional y completo; a diferencia de muchas otras opciones, no se limita a hablar únicamente de videojuegos, sino que integra en su contenido noticias, consejos y artículos informativos acompañados de fotos y videos. 

Teniendo la clara intención de llegar a una audiencia diversa, la variedad es su punto fuerte, dividiendo su interfaz de manera tal que los usuarios puedan encontrar lo que buscan sin mayores complicaciones.

Vida Extra

5º en el ranking de mejores blogs de videojuegos: VidaExtra #Juegos #Consolas @vidaextra Click para Twittear

La trayectoria en la red de este magazine online habla por sí sola, un espacio destinado a los seguidores de las novedades de los videojuegos que marca pauta en el sector al brindar lo último en novedades, abarcando desde lanzamientos y gamesplays hasta guías y consejos prácticos.   

Su equipo de especialistas en videoconsolas y PC espera dispuesto a disipar dudas y dar respuestas ajustadas a las necesidades individuales; se suman a sus prestaciones, un canal lleno de gameplays, entrevistas y reseñas de los títulos más destacados.

Meristation

6º en el ranking de mejores blogs de videojuegos: Meristation #Juegos #Consolas @MeriStation Click para Twittear

Más que un blog, se define como una revista digital en la que encontrar una inmensa cantidad de análisis y artículos sobre juegos y consolas, además de contenido en formato video. Superar los juegos más difíciles se simplifica con la ayuda de las guías y trucos disponibles en su portal.   

Siguiendo la tradicional valoración de 1 al 10, el blog nos mantiene al día con las puntuaciones que reciben los juegos tras su debut en el mercado; sin embargo, la mejor parte es la posibilidad de realizar un análisis propio y valorar según el criterio individual.

Alfa Beta Juega

7º en el ranking de mejores blogs de videojuegos: AlfaBetaJuega #Juegos #Consolas @AlfaBetaJuega Click para Twittear

En este blog no solo se reúnen los juegos que causan sensación en la actualidad, sino esos clásicos de todos los tiempos que se mantienen entre los favoritos de los jugadores, convirtiéndose en el hogar de los apasionados por el mundo de los videojuegos.

La facilidad de navegación obedece a lo bien organizado de su diseño, permitiendo encontrar información sin comprometer el disfrute, y dejándonos con ganas de regresar por el variado contenido que ofrece.

Trecebits

8º en el ranking de mejores blogs de videojuegos: Trecebits #Juegos #Consolas @TreceBits Click para Twittear
  Los 10 mejores blogs de belleza en español

Estar al día respecto a las noticias de nuestras consolas preferidas no resulta ningún problema siguiendo un blog diseñado para ayudar a amenizar las sesiones de juego, ofreciendo no solo información puntual, sino reseñas destacadas y consejos. 

Enfocado en dar al visitante el disfrute máximo en cada visita, la web se encuentra muy bien organizada en secciones perfectamente delimitadas, ayudando a encontrar el contenido de interés de forma sencilla y rápida.

Somos Xbox

9º en el ranking de mejores blogs de videojuegos: SomosXbox #Juegos #Consolas @SomosXbox Click para Twittear

Las novedades de los videojuegos son el eje central del contenido de un blog diseñado para los jugadores de las consolas Xbox, presentándose como la mejor web para ellos con decenas de publicaciones diarias. 

Diferenciándose de otras alternativas, parte de un formato digerible, dotado de secciones que mejoran la navegación y el acceso al despliegue de información creada por especialistas en el tema.

Comunidad Xbox

10º en el ranking de mejores blogs de videojuegos: ComunidadXbox #Juegos #Consolas @comunidadxbox Click para Twittear

La fama adquirida por este blog en los últimos años radica tanto en la dedicación que pone para llevar contenido de interés a los usuarios de consolas Xbox, si no a la cantidad de artículos, reseñas, entrevistas y críticas capaces de resolver cualquier duda y dar respuesta a las más exigentes interrogantes.    

La interfaz, está pensada para el jugador novato que se inicia en el segmento, pero sin descuidar aquello que mueve al gamer profesional que necesita consejos especializados y recomendaciones que le permitan triunfar en un competitivo entorno.

Tus Videojuegos

11º en el ranking de mejores blogs de videojuegos: Tus-Videojuegos #Juegos #Consolas Click para Twittear

Los seguidores de los videojuegos y sus novedades encuentran en este blog la posibilidad de acceder a variedad de contenido sobre las tendencias del sector gaming: entrevistas, streaming y una buena cualquier cantidad de frikadas se dan cita en el mismo espacio.

La amigable experiencia que ofrece su interfaz despierta el deseo no sólo de acudir en busca de respuestas o ante dudas, sino de consumir más y más contenido de temáticas que se pasean entre los juegos, videoconsolas y tecnología.

¿Cómo promocionar tu negocio en los mejores blogs de videojuegos de la red?

Estar al día sobre las novedades del mundo de los juegos y videoconsolas que estos blogs ofrecen permite tanto especializarse al momento de jugar, como presumir conocimientos frente a amigos gamer, todo es cuestión de escoger el que mejor se ajuste al perfil individual.

Sin embargo, una de sus mayores ventajas radica en aprovechar la popularidad que tienen y conseguir artículos patrocinados como parte de la estrategia de marketing de tu negocio.  En Linkatomic tendrás un equipo dispuesto a ayudarte a mejorar el posicionamiento de tu sitio web, trabajando directamente en su reputación online. 

¿Te ha gustado el artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Let's talk

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.
[contact-form-7 id="5208"]