Los 12 mejores blogs de moda en español

Ranking de mejores blogs de moda en español Click para Twittear

Tendencias, moda, bellezas, prendas urbanas, elegantes o deportivas, accesorios y cortes de pelo. Todo esto y mucho más es lo que aborda el mundo de la moda femenina y masculina.

Podrá sonar abrumador, pero por eso hemos preparado un ranking de los mejores blogs de moda en español, para que no te pierdas nada de los que más saben sobre la temática. ¡Empezamos! 😉

¿Cuáles son los mejores blogs de moda femenina?

Ya sean sitios webs, blogs o revistas digitales con una excelente sección referente a la moda, para mujeres, niños u hombres… No busques más. Aquí los encontrarás para tomar apuntes y saber cuáles son las nuevas tendencias a la hora de vestir.

Tendenzias

1º en el ranking de mejores blogs de moda femenina: Tendenzias #Peinados #Vestidos #Mujer Click para Twittear

La página web de Tendenzias es un fantástico lugar para estar al tanto de las nuevas novedades en todas sus categorías: moda, hogar, peinados, cortes de pelo y todo lo que debe saber para las nuevas tendencias de diseño. Con extensas reseñas respecto a diseñadores, moda y fabricantes, el blog propone un recorrido interesante respecto al gusto y la intención de los diseñadores.

Si estás buscando un buen vestido de novia, sobrio y de buen llevar, es el espacio perfecto para que conozcas quienes son los cerebros detrás de la moda y qué mensaje tienen para ofrecer mediante sus prendas en la industria.

InVIPtus España

2º en el ranking de mejores páginas de moda: InVIPtus #Mujer #Tiendas #Moda @inVIPtus_ES Click para Twittear

InVIPtus España tiene cerca de 11 mil seguidores en Instagram, ya que es nada más y nada menos que una web que habla de todas las marcas de moda y sus prendas favoritas para ponerlas a la venta en un mismo blog: un sitio que propone guiarte hacia el mundo de la moda presentándote prendas para vestir.

Muy bien catalogada, rápidamente encontrarás en el sitio un apartado de hombre y de mujer, reloj y joyería, marcas, tiendas y belleza. Por esto, se vuelve una página de ventas más que accesible y fácil de usar para encontrar ese regalo que hace tiempo estás buscando. Y, por qué no, ese artículo de moda que no sabías que necesitabas y ahora debes tenerlo. A su vez, hay que decirlo: su página tiene continuamente grandes descuentos en todas las categorías.

Hoy Magazine

3º en el ranking de mejores blogs de moda en español: Hoy Magazine #Lifestyle #Moda @HoyMagazine Click para Twittear

Hoy Magazine es una revista de moda, actualidad, cine y lifestyle. Por esto, su página web se vuelve un must dentro de tus lecturas sobre moda y tendencias, siendo una revista digital que hace periodismo de moda con mucho estilo. Allí podrás saber todo sobre las nuevas tendencias, las prendas que están al último grito de la moda, y a qué marca pertenecen, como también los nuevos escotes y sandalias que se imponen en esta temporada. Al mismo tiempo, una de sus cualidades periodísticas es que pueden mostrarte, mediante publicaciones de actualidad, los looks de las cerebritis famosas que querrás copiar, mientras te pones al tanto de su día a día y sus trabajos: cuál es el look que lleva Meghan Markle para luchar contra el calor, o bien cuál es el estilo que eligió Aitana para participar en La Voz Kids. 

Más allá del ámbito ‘fashion’ de pasarela y alfombras rojas, Hoy Magazine tiene mucho que aportar en torno al mundo de la belleza y la cosmetología, como así también del fitness y las mejores recetas culinarias. Si estás atenta a nuevos destinos para irte de viaje, también es un sitio que puede brindarte esa información.

Red 17

4º en el ranking de mejores webs de moda: Red 17 #Moda #Joven @Red17com Click para Twittear

Este sitio está ideado, principalmente, para un público adolescente o joven. De esta manera la página web Red 17 combina los condimentos necesarios para llamar la atención de su joven público mediante artículos analizando la nueva vida de Selena Gomez y su estilo, las uñas de Billie Eilish, el look punk de Demi Lovato y qué representan sus tatuajes, y también las últimas ofertas a las que deben estar atentos. Es interesante, a su vez, cómo la web logra explicar algunos fenómenos recientes de las tendencias en la moda, como puede ser la llamada Barbiecore, célebre entre las hermanas Kardashian y Jenner, quienes son adeptas a los vestidos de látex y saben llevarlos para honrar a la tendencia.

  Los 10 mejores blogs de bodas en español

En sí, es un excelente espacio para el fandom en internet, ya que te irás de allí conociendo mucho más sobre las decisiones de estética y moda de las cerebritis, cómo eligen cuidarse y con qué diseñador están trabajando.

Tu Moda Online

5º en el ranking de mejores blogs de moda para mujer: Tu Moda Online #Looks #Moda @tu_moda_online Click para Twittear

Si eres una verdadera fashionista, que disfruta de cambiar su armario en cada estación y estar al tanto de todas las tendencias para sumarlas a tu look, sin dudas vas a flipar con este sitio. Tu Moda Online es un espacio de moda, compras y tendencias que apunta a guiarnos en cuáles son los nuevos estilos y prendas que están de moda. No solamente eso, sino que también nos indica dónde encontrarlas al mejor precio (online y en tiendas físicas), y nos ayuda dando ideas de cómo incorporarlas a nuestros looks.

Otros consejos maravillosos son dónde encontrar bolsos de marcas de lujo de segunda mano en internet: igual que en Sex and the City, así como leen. Esta página propone que todas podamos acceder a las nuevas tendencias, comprando por internet sin tener que probarnos la ropa con sus trucos, y también comparar precios en distintos portales de ventas. Reiteramos: si eres una fashionista y siempre buscas reinventarte para estar a la moda, este sitio es sin dudas para ti.

Moda Ellas 

6º en el ranking de mejores blogs de moda femenina: Moda Ellas #Manicura #Peinados #Rebajas Click para Twittear

Catálogos, estilos, modos de vestir y prendas según las necesidades de tu cuerpo y lo que quieres usar, es algo de todo lo que encontrarás en el blog de Moda Ellas. Poniendo un énfasis especial en la moda para gorditas o mujeres de tallas grandes, qué deberían utilizar y dónde encontrar prendas, el blog logra astutamente, también, comunicarnos cuáles son las prendas de catálogo más vendidas del mercado, a qué marca pertenecen y por qué sucede. 

Por otro lado, también encontrarás una gran sección de uñas que, si trabajas en un salón de belleza, te ayudará a estar al tanto de las últimas tendencias y estilos para poder guiar mejor a tus clientas, o pedirle a tu estética de uñas lo que quieras llevar con tu look. Cómo cuidarlas será otro de los puntos que trabaje el portal, como también otras tendencias respecto al pelo y los cortes de cabello.

Estás de Moda

7º en el ranking de mejores blogs de moda en español: Estás de Moda #Tendencias #Marcas @EstasModa Click para Twittear

Estás de Moda es una revista online que aborda la temática abarcando tallas grandes, novias y moda nupcial, moda de hombres y niños respectivamente, tendencias, diseñadores de pasarela y alfombras rojas, y rebajas. Respecto al último punto, la web nos ayuda dándonos algunos consejos a la hora de comprar por internet, tips para tener en mente y también cuáles son las prendas que realmente deberíamos priorizar para llevarnos en el contexto de una rebaja. A su vez, la página cuenta con artículos muy útiles como cuál es la forma de tu cuerpo y qué prendas deberías seleccionar al momento de vestirte para que tus curvas y atributos corporales se luzcan.

En lo que concierne a la moda nupcial, la web es muy clara respecto a qué tratamientos son convenientes a realizarnos con tiempo, y cuáles deberías planificarlos previamente para hacerlos días antes de la boda. Nada de exfoliaciones abrasivas en tu rostro en los días previos a la boda, por ejemplo, ni tampoco nada de andar probando productos nuevos que puedan generarte una reacción alérgica o algo más de forma visible. Llevar una vida sana, ante todo, te hará verte radiante en tu fecha elegida. Además, si estás en dudas respecto al look que quieres usar para tu boda, el fantástico artículo de qué utilizaron las instagramers de moda será de mucha ayuda para analizar los estilos y decisiones que tomaron para decir el “sí, quiero”.

Blog de Moda

8º en el ranking de mejores sitios de moda y tendencias: Blog de Moda #Actualidad #Lifestyle @byalejandrablog Click para Twittear

Este sitio web es uno de los más premiados, o finalista de premios, en lo que respecta a ser una página de estética, moda y tendencias. Blog de Moda fue finalista de los premios 20Blogs y de Blog Del Día. Pero también está en el top 5 de los blogs de moda y belleza, y en el top 5 de mejores blogs de viajes y deporte. Esto hace que todos los artículos estén detallados con mucha delicadeza, y te hagan conocer todo respecto a la tendencia que estén abordando, sea respecto a las nuevas rutinas de skincare y todo lo que debes saber sobre ellas como también la importancia de usar buenos zapatos, de aspecto y calidad en el trabajo, cómo es el procedimiento de los alisados brasileños con queratina y los beneficios de la vitamina C.

  Los 10 mejores blogs de belleza en español

Al mismo tiempo, blog de moda se suma a la nueva corriente ecologista del mundo de la moda: reutilizar y bajar el nivel de producción de la industria de textiles, por lo que propone interesantes ideas para reutilizar prendas viejas y transformarlas, o bien dónde están las tiendas de segunda mano que merecen ser visitadas a todo costo.

De Ellas

9º en el ranking de mejores páginas de moda en español: De Ellas #Moda #Peinados #DIY #Famosos Click para Twittear

De Ellas es un blog centrado en la feminidad y el cotidiano de la mujer. Debido a todo, todas sus categorías están pensadas para abordar la vida de las mujeres, pensando la psicología, la salud, la moda, la estética y la vida en pareja desde este enfoque. En lo que respecta a la moda, el sitio logra sugerir consejos como así también mantener una línea de la actualidad del mundo fashion, como es el caso de sus artículos en torno al lujo y el street style en diseñadores de alta gama, como ha sido la situación con la alianza entre Converse y Ralph Lauren.

Estos análisis están bien acompañados de consejos para estilizar la figura con las prendas idóneas, tendencias en gafas, zapatos… y también qué no deberías utilizar. Por ejemplo, en Nochebuena. De esta manera, el blog se consolida como uno de los sitios de moda para mujeres más interesantes para ingresar en nuestro ranking.

Cosas de Moda

10º en el ranking de mejores webs de moda: Cosas de Moda #Zapatos #Marcas #Tendencias Click para Twittear

Cosas de Moda, como bien indica su nombre, aborda todos los aspectos de la moda y sus sub dimensiones. Así, el sitio web aborda todas las tendencias vinculadas: joyería, accesorios, aros, cuáles son los mejores para nuestro rostro; cómo combinar prendas para estar actualizadas en el ámbito de nuestro look, y por qué están de moda los vaporizadores desechables. Otras de sus categorías, además de las tendencias, son tiendas, cortes de pelo, lencería, calzados y diseñadores. Probablemente, uno de sus grandes fuertes sea el de abordar las tendencias y moda en la ropa interior: por qué están en un momento de auge, cuáles son los materiales que priman, qué espíritu tiene la nueva línea de lencería de Britney Spears, y cómo elegir el sujetador ideal para nuestro cuerpo.

Al mismo tiempo, la web rescata cómo el llevar una buena ropa de interior no es únicamente una cuestión de salud sexual, como muchas mujeres saben, priorizando la utilización del algodón a la hora de elegir, sino que también llevar la lencería adecuada hará que nuestro cuerpo se luzca y nuestros looks resalten.

¿Y los mejores blogs de moda masculina?

Moda Ellos

1º en el ranking de mejores blogs de moda para hombre: Moda Ellos #Peinados #Moda #Rebajas Click para Twittear

Moda Ellos es el sitio más completo de moda masculina en la actualidad. De forma audaz y sin tapujos, la web propone pensar la estética del hombre, recomienda productos cosméticos para disimular calvicies, propone ideas de looks para hombres de distintas edades, como también muestra las últimas tendencias en cortes de pelo, patillas y barbería en general.

Por otra parte, el blog permite comprender la moda masculina con comodidad y frescura, siendo así uno de los pocos sitios web que trabaja de manera acertada e innovadora a la moda masculina y lifestyle general.

Hombres con Estilo

2º en el ranking de mejores páginas de moda masculina: Hombres con Estilo #Lifestyle #Hombre @HombresEstilo Click para Twittear

Con un estilo claro y fuerte, Hombres con Estilo aborda la temática de la moda para hombre con frescura. Al mismo tiempo, también es un blog de cuidado personal y lifestyle, en el que trabajan mediante distintos artículos la actualidad del ser hombre y su día a día. Por esto, la web ha sumado una interesante sección para cosmética y cuidados dermatológicos, la cual no solo incita a que los hombres se cuiden y tengan información para hacerlo, sino que también los acerca a la asistencia médica. Al escribir desde un paradigma de la salud integral, la web trabaja sin ningún pudor algunas de las condiciones más usuales que sufren los hombres, pudiendo desarmar varios tabúes y poniéndolos en palabras para vencerlos.

En esta línea es que Hombres con Estilo plantea el cuidado de la piel y la cosmética masculina como una necesidad para sentirse mejor, más guapo y cómodo en su piel.

Impulsa tu marca apareciendo en los mejores blogs de moda con Linkatomic

En Linkatomic puedes comprar artículos patrocinados en los mejores blogs de moda de internet. Lograrás aparecer en formato noticia en los mejores sitios de tendencias, mejorando tu reputación online, generando un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda, y aumentando la visibilidad de tu marca.

¿Te ha gustado el artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Let's talk

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.
[contact-form-7 id="5208"]