Los 17 mejores blogs de decoración en español

Mejores blogs de decoración del hogar
Ranking de mejores blogs de decoración en español Click para Twittear

Si estás buscando remodelar tu casa, darle vida a un viejo ambiente que nunca te ha gustado del todo, estás pensando en reformar una habitación o bien quieres construir algo nuevo, este artículo te ayudará a conocer los mejores blogs de decoración en español que podrás encontrar en internet.

¿Cuáles son los mejores blogs de decoración de interiores en español?

A continuación, veremos uno por uno a los 17 mejores blogs de decoración de interiores. En ellos encontrarás consejos, bricolaje, ideas de DIY, tips para remodelar con poco dinero los espacios de tu hogar, y mucho más. ¡No te los pierdas y toma nota!

Decoralia

1º en el ranking de mejores blogs de decoración del hogar: Decoralia #Hogar @DecoraliaBlog Click para Twittear

Decoralia es el blog de Sonia Solsona, una amante del diseño, la decoración y el DIY (Do It Yourself). Esta información es clave, porque realmente encontrarás una amplia gama de secciones vinculadas al hogar en su página web. Puede recomendar desde cómo decorar un salón para que tenga un estilo moderno, tips para reformar una antigua casa de campo y qué debes saber sobre sus cimientos, como también cuáles son los mejores trucos para dormir bien por las noches sofocantes de la ola de calor veraniego.

Sonia hace exhaustivas comparaciones donde presenta pros y contras sobre diferentes incorporaciones para el hogar, por lo que sus reseñas son ideales para quien quiera resolver dudas sobre los deseos que tiene con su hogar. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los mejores blogs de decoración.

Homify

2º en el ranking de mejores sitios de decoración de interiores: Homify #Hogar @homify_ES Click para Twittear

Con un diseño web similar al de Pinterest, en Homify encontrarás paneles de inspiración para imaginar qué es lo que estás buscando para tu hogar. Pero a su vez, podrás contactar con expertos en tu zona para que realicen tu proyecto y lo hagan realidad. Homify tiene a su vez un espacio de magazine donde puedes encontrar artículos de actualidad con recomendaciones respecto a ideas, propiedades, o innovaciones en el campo del diseño de interiores.

Cuentan con un espacio de debate y otro de DIY, para que puedas poner a prueba sus recomendaciones de primera mano, pero también comentar tus experiencias y las de otros al momento de aplicarlas. También puedes apuntarte a su newsletter para recibir todas sus novedades por email. Sin dudas, es de las páginas web de decoración más completas.

Decoración facilísimo

3º en el ranking de mejores páginas de decoración del hogar: Decoración Facilísimo #Interiorismo @fdecoracion Click para Twittear

Este blog tiene un gran alcance en las redes sociales: más allá de su página web, también puedes encontrarles en Youtube, Pinterest, Facebook, e Instagram, ¡donde tienen más de 8 millones de seguidores!

Su contenido audiovisual es superentretenido y si eres fanático de la decoración, arquitectura y construcción, debes seguirlos en Youtube, donde derriban varios mitos y dan consejos sobre colorimetría, entre otros. Su Instagram es una maravillosa inspiración para retocar todos los espacios de tu hogar o idear cómo quieres que luzca. Lo mejor de todo, es que tiene un buscador por secciones en su web, lo cual hace que sea un recurso más que práctico como guía de diseño y consejos.

Decoración de Salas

4º en el ranking de mejores blogs de decoración: Decoración de Salas #Hogar @Interioreshogar Click para Twittear

La página web de Decoración de Salas es muy clara y fácil de usar. Con una lupa para buscar las palabras claves que te interese encontrar, el blog está dividido en secciones dependiendo del ambiente del hogar sobre el que quieres trabajar. Dentro de esas categorías encontrarás otras sub temáticas que te ayudarán a pensar estilos rústicos, navideños, minimalistas, industriales… como también todo lo que debes saber respecto a todos los muebles del hogar.

Por otra parte, la web cuenta con una sección de ideas, donde se encuentra agrupada y dividida toda la información respecto a tips de limpieza, chollos, gangas y manualidades para tu casa. Su comunidad de Facebook cuenta 600.000 fans.

Estreno Casa

5º en el ranking de mejores blogs de decoración en español: Estreno Casa #Decoracion #Interiores Click para Twittear

Como bien indica su nombre, este blog está dedicado a todas aquellas personas que están estrenando su casa o bien se acaban de independizar. Si estás buscando tips prácticos sobre decoración fáciles de implementar o cuáles son las ideas generales que tienes que tener en cuenta a la hora de pensar tu hogar, Estreno Casa es tu lugar ideal.

  Los 11 mejores blogs de videojuegos y consolas en español

Sus redes sociales tienen consejos dinámicos e ilustrativos que se ajustan a los distintos procesos que puede tener una casa, por ejemplo, en construcción. A su vez, aprenderás mucho de etiqueta general para que puedas ordenar tus ideas respecto a cómo quieres que sea tu hogar en función de tus actividades cotidianas y cómo te gusta socializar en ella. 

Decoración 2.0

6º en el ranking de mejores blogs de decoración de interiores: Decoración 2.0 #Hogar #Estilo @decoracion2 Click para Twittear

Decoración 2.0 es un sitio excelente, centrado especialmente en la decoración de interiores. En este sitio web aprenderás muchísimo sobre colorimetría para el hogar, cuáles son los colores ideales a la hora de pintar cada espacio, teniendo en cuenta el objetivo que tienes para ellos y tu estilo.

El blog cuenta con las últimas novedades de decoración de interiores, para que estés al tanto de cuáles son las nuevas tendencias para el hogar. Si estás buscando ideas para decoraciones en distintas fiestas o fechas como Navidad, cumpleaños o Halloween, este es tu lugar. Si eres un manitas, sin dudas disfrutarás también de la sección de DIY, como del apartado de “tiendas” donde encontrarás las nuevas colecciones de las marcas que abordan la temática hogareña. 

Bricolaje 10

7º en el ranking de mejores portales de decoración en español: Bricolaje 10 #Decoracion #Consejos Click para Twittear

Ahora bien, si lo que amas es el bricolaje, reformar tu casa o hacer los arreglos que crees correspondientes, Bricolaje 10 es la página para ti. Allí encontrarás información útil para limpiar, renovar, restaurar o mantener en orden y pulcritud tu hogar.

Podrás hallar, también, información sobre cómo quitar manchas, qué debes saber sobre tu lavadora y los posibles desperfectos que pueda tener, cómo pintar las puertas de tu hogar o cómo sacar rayaduras y marcas de la madera de forma natural y rápida: grandes tips para tu casa.

Decoora

8º en el ranking de mejores webs de decoración en español: Decoora #Casa #Hogar @Decooracion Click para Twittear

La página web de Decoora es ideal si estás buscando decorar tu hogar o estás en proceso de construcción y lo estás proyectando. ¿Por qué?, pues bien, Decoora es un sitio muy claro y ordenado por categorías: estilos, decoración y diseño, y los distintos ambientes del hogar.

Encontrarás muy rápidamente lo que estás buscando: inspirarte con los estilos que ya sabes que te agradan y anotando información de utilidad, o conocer las últimas tendencias en decoración y si estás plenamente en blanco.

Espacio Hogar

9º en el ranking de mejores blogs de decoración: Espacio Hogar #Decoracion @hogarTZ Click para Twittear

Espacio Hogar by Tendenzias es de las páginas web de decoración de interiores y actualidad para el diseño del hogar más sobrio y elegante. Por esto, han generado un newsletter en el que puedes apuntarte para que llegue a tu correo electrónico todas las novedades sobre la temática.

Con un énfasis en el ambiente de la cocina, con consejos de utilidad e ideas de colores y decoración para hacerla elegante, funcional y bella. La web cuenta también con un espacio de catálogos que sirve a modo de guía para encontrar rápidamente y en un solo lugar lo que estás buscando, teniendo la posibilidad de compararlo rápidamente si también se encuentra en el catálogo de otra tienda. 

Inspira Hogar

10º en el ranking de mejores sitios de decoración en español: Inspira Hogar #Decoracion @Inspirahogar Click para Twittear

Inspira Hogar, el sitio web creado por Gemma, una licenciada en Bellas Artes y diseñadora, ha logrado plasmar su gusto por el diseño de interiores y el interiorismo en un blog muy útil: principalmente, se destaca la sección de estilos, en el cual puedes rápidamente captar el espíritu de cada estilo del diseño de interiores y sus conceptos.

A su vez, cada una de las secciones de estilos propone productos clave o accesorios para complementar ese estilo y que puedas lograrlo exitosamente por poco dinero. 

Casas Increíbles

11º en el ranking de mejores blogs de decoración en español: Casas Increíbles #Decoracion #Hogar Click para Twittear

Casas Increíbles es un blog de interiorismo que recopila artículos relacionados con la decoración, DIY, arquitectura, inventos y tecnología para que te inspires con las mejores ideas y las lleves a tu casa.

Abarcan una amplia cantidad de temas en la que encontrarás consejos para limpiar distintas superficies y materiales de los muebles de tu hogar, ventajas del mobiliario de segunda mano, o bien las mejores chapuzas de la construcción, volviéndose una web dinámica y divertida para navegar y encontrar todo lo que buscas. 

El invernadero creativo

12º en el ranking de mejores blogs de decoración en español: El invernadero creativo #Decoracion @invernadeco Click para Twittear

Detrás de El invernadero creativo se encuentra Saray, quien se describe como una aficionada del arte y la historia. Esto es clave para saber qué encontraremos en su blog: un espacio romántico y de mucha imaginación en la que comparte muchísimas técnicas artísticas para que te pongas manos a la obra e intervengan las sillas de tu hogar, decores con serigrafía las paredes, tiñas tu ropa con distintas intervenciones y pienses actividades para hacer junto a los niños.

  Los 10 mejores blogs de belleza en español

Por ejemplo, una de las categorías más útiles que encontrarás es la de imprimibles, con calendarios, mandalas y fichas para colorear muy monos. 

Decoración Sueca

13º en el ranking de mejores webs de #decoracion en español: Decoración Sueca @DecoracionSUECA Click para Twittear

El blog de Decoración Sueca es un blog muy claro e intuitivo. Ordenada por categorías y artículos de interés general, este sitio te ayudará a encontrar consejos para reformar distintos ambientes del hogar, cuestiones a tener en cuenta para optimizarlos al máximo, como también algunos consejos en torno a las distintas épocas del año: cuáles son las plantas más resistentes al calor, cómo puedes mantener fresca tu casa, etc.

Una de sus particularidades es que es uno de los pocos sitios que ocupa una categoría especial para los textiles, la iluminación, y las tiendas. De esta manera podrás encontrar cuáles son las mejores lámparas o tipos de luces que necesitas en cada ambiente de tu hogar para hacerlos funcionales, habitables y bellos. 

Arquitectura Ideal

14º en el ranking de mejores blogs de #decoracion del hogar: Arquitectura Ideal #Casas @arqideal Click para Twittear

Si eres un militante ecologista, Arquitectura Ideal será tu página web favorita para indagar sobre la decoración de interior y exteriores, como también para estar actualizado respecto a todas las novedades del mundo de la arquitectura. Como decíamos, este sitio tiene un énfasis particular en todas las construcciones ecológicas que son tendencia en la actualidad: por esto, se vuelve una web de vanguardia para pensar construcciones en nuestros hogares, utilizando menos energía y apostando por viviendas más sustentables.

Se vuelve un espacio muy interesante de cultura general, como la propuesta de su categoría “Lugares abandonados”, que recopila la historia de distintos espacios arquitectónicos, o sus propuestas innovadoras, a lo largo y ancho del globo. 

Tu casa bonita

15º en el ranking de mejores webs de decoración de casas: Tu casa bonita #Hogar @tucasabonitaes Click para Twittear

Como se presentan ellos mismos, Tu Casa Bonita es un lugar donde podrás encontrar ideas y consejos de calidad para decorar tu casa de forma económica. A su vez, cuentan con una guía para que conozcas los grandes estilos de decoración de interiores y sepas lo que estás buscando para tu hogar más rápidamente: si un estilo clásico, moderno, minimalista, vintage, industrial, etc.

Por otro lado, también encontrarás inspiración con distintas propuestas de cambios pequeños para poder decorar de forma personalizada tu casa por un bajo costo. 

I love Palets

16º en el ranking de mejores blogs de decoración: I love Palets #Decoracion #Palets @ilovepalets Click para Twittear

El blog de I love Palets se lanzó en 2014 con el propósito de enaltecer a los palets como recurso con una diversidad de finalidades. Se trata de un recurso en el que se aprovecha una madera duradera y resistente, la del pino, ofreciéndonos una infinidad de posibilidades para la fabricación de muebles.

Más allá de su página web, en Pinterest tienen más de 150.000 seguidores, donde no solo puedes encontrarlos para tomar ideas y llevarlas a cabo para los muebles que necesites en tu hogar, sino que también puedes escribirles y pedirles presupuestos para que sean ellos quienes lleven a cabo tus ideas y deseos.

Cosas de Decoración

17º en el ranking de mejores paginas de decoración y #estilo: Cosas de Decoración Click para Twittear

Cosas de Decoración es un buen blog donde encontrar las pautas básicas que debes tener para llevar a cabo una decoración con buen gusto. Esta página se ha vuelto una guía que aborda todas las temáticas posibles en la decoración de un hogar, sea en espacios interiores o exteriores, colorimetría, luces para los distintos ambientes del hogar y sus funciones, como también muchísimas ideas de bricolaje.

El blog se encuentra ordenado por categorías según el ambiente del hogar sobre el que quieres informarte, pero también tiene su espacio para la iluminación, el bricolaje, las últimas tendencias en su área de noticias, y los mejores productos de tiendas que deberías aprovechar. 

¿Cómo anunciar tu negocio en los mejores blogs de decoración del hogar?

En Linkatomic nos dedicamos a la redacción SEO y el posicionamiento de sus artículos en las mejores páginas web y diarios online. Podrás comprar artículos patrocinados en los mejores blogs de decoración en español, logrando una reputación de tu sitio web en internet, mejorando tu posicionamiento en los motores de búsqueda, y aumentando al mismo tiempo la visibilidad de tu marca y lo que ofreces.

¿Te ha gustado el artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Let's talk

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.
[contact-form-7 id="5208"]