Los 10 mejores blogs de cine en español

Mejores blogs de cine y películas
Ranking de mejores blogs de películas, series y cine en español Click para Twittear

No es un secreto, la llegada de internet revolucionó la forma de vivir, de hecho nos mantiene inmersos en un mundo cambiante y la forma de disfrutar el cine, las películas y series no escapa de esta realidad.

Además de las plataformas de streaming, existen otras opciones para disfrutar el mejor contenido, entre las más interesantes se destacan los blog de cine en español. Garantiza el entretenimiento y conoce los mejor valorados del momento en un mismo lugar.  ¡Empezamos! 🍿

🎬 ¿Cuáles son los mejores blogs de cine, películas y series en español?

Entre las redes de blog en español más grandes, los de cine gozan de gran demanda y preferencia, el porqué de ello es simple, estas plataformas no solo brindan acceso al más entretenido y variado contenido, sino a información relevante respecto a las películas y series del momento. 

Pensando en esas personas que se confiesan como auténticos cinéfilos y seriéfilos, decidimos reunir los mejores blogs de series y películas en español, un catálogo de opciones incapaz de dejar indiferente a nadie.

Cines.com

1º en el ranking de mejores blogs de cine y estrenos en español: @cinescom #Peliculas #TV #Estrenos Click para Twittear

El punto distintivo de este blog es que no se limita a ofrecer un escaparate en el que reúne variedad de películas, sino que pone a disposición una buena dosis de artículos que profundizan acerca de ellas, incluyendo críticas e información en partes iguales.

El mundo del cine se da cita en artículos que integran contenido de otras fuentes y noticias actualizadas, teniendo como prioridad lograr la fidelización de los visitantes a través de publicaciones que superen sus expectativas. Otro punto a favor es la posibilidad de compartir opiniones mediante su apartado de comentarios.

Cine más comics

2º en el ranking de mejores blogs de cine, series y comics: Cine más comics #Cine #Comics #TV @cinemascomics Click para Twittear

Sin duda, un ejemplo claro de la forma correcta de hacer un buen blog, el contenido de interés que lleva hasta la audiencia solo se compara con su extenso y variado catálogo de opciones paseándose desde la ciencia ficción hasta el cine de ensayo, sin pasar por alto la comedia y el drama. 

Aunque la estrategia global de abarcar varios canales –complementándose con soportes entre los se destacan email marketing y estrategias en redes sociales– suma puntos y consigue atraer cada vez más seguidores del cine, no es sino la manera estratégica de conseguir relacionar su catálogo de películas con el contenido del blog lo que cautiva.

Cultture

3º en el ranking de mejores blogs de cine y series: Cultture #Cine #Series #Comics Click para Twittear
  Los 10 mejores blogs de bodas en español

Sirviendo de referencia en cuanto a blog de cine clásico se refiere, llena sus espacios con artículos, noticias e información, manteniendo un diseño que permite procesar el contenido sin abrumar a la audiencia.  Imágenes, listas, tráilers de películas y estrenos son algunas de las opciones disponibles. 

Lograr estar entre los blogs de cine más completos del momento, es posible en parte a la libertad que supone estar alejado de los grandes grupos mediáticos y empresas que deben regirse por marcadas líneas editoriales.

El Palomitron

4º en el ranking de mejores blogs de cine y series en español: El Palomitron #Cine #Peliculas @El_Palomitron Click para Twittear

Destacándose tanto por su contenido como por su diseño y estrategia, el punto diferencial de este blog de cine y series es español es el de estar escrito de forma atractiva para el usuario, sin que eso implique renunciar a una línea editorial consistente lo suficientemente fuerte como para generar confianza en torno a su contenido.

La estrategia de marketing online tampoco se queda atrás, promoción, campañas de expectativas o marketing de películas y series, se fusionan a perfiles atractivos en redes sociales, sin descuidar el ofrecer continuamente contenido relevante en variedad de temáticas siguiendo un esquema informativo.

Pulp Fiction Cine

5º en el ranking de mejores blogs de cine en español: Pulp Fiction Cine #Peliculas #Criticas Click para Twittear

Lo que se inició como proyecto personal, es a día de hoy la oportunidad de aprovechar las ventajas de una red pensada para conocer noticias de cine y temas de interés, representando una nueva vía de expansión para la crítica del séptimo arte.

Otro punto a favor radica en cómo logra hacer más accesible el contenido, aprovechando las ventajas del contenido interactivo al fusionar su estrategia con canales alternos, logrando abarcar información y material audiovisual relevante en sus diferentes publicaciones.

Espectadores

6º en el ranking de mejores páginas de cine en español: Espectadores #Cine #TV Click para Twittear

Informar sobre la actualidad del mundo del cine es solo el abrebocas de la propuesta que ofrece un blog pensado para dar a conocer la primicia de forma completa. Reportajes especiales y temáticos acerca de determinados géneros y subgéneros se dan cita en una interfaz amigable y sencilla de gestionar.  

Diseño y contenido 100% original, viene de la mano de un equipo de trabajo especializado no solo en la creación de contenidos, sino en poner en marcha estrategias clave que garanticen su visibilidad.

Cosas del cine

7º en el ranking de mejores webs de cine en español: Cosas del Cine #Peliculas #Television Click para Twittear
  Los 10 mejores blogs de belleza en español

De manera contundente, el blog consigue resolver la ecuación aprovechando el entretenimiento que brinda el cine para convertirse en un medio relevante y atractivo de cara a una audiencia que se vuelve cada vez más exigente, garantizando además completas sinopsis.

Presumiendo de ser uno de los blogs de cine con mayor cantidad de visitas en España, supone una fuente de información veraz en el inabarcable internet, sirviendo como una especie de filtro de contenido para los cinéfilos y amantes de las series.

Mew Magazine

8º en el ranking de mejores blogs de cine en español: Mew Magazine #Cine @mew_magazine Click para Twittear

Si de blogs que reciben a diario buen número de visitas se trata, este no puede faltar en la lista; su atributo distintivo es la rapidez con la que consigue hacer eco de las últimas noticias y novedades del mundo del cine, incluyendo películas y estrenos.

La apuesta por un diseño que prioriza lo visual incrementa el disfrute, atrae y cautiva desde el primer encuentro, mostrando el contenido sin restarle protagonismo al texto.

Series y Películas

9º en el ranking de mejores sitios de cine en español: Series y Películas #Cine Click para Twittear

La plataforma de este blog fue concebida desde la idea de alcanzar una audiencia cada vez más amplia, por lo que cubre acertadamente varias posibilidades, temas y categorías mediante una experiencia dinámica y entretenida. 

Curiosidades, noticias del cine, películas, series, críticas y reflexiones se dan cita en contenidos atractivos y útiles, demostrando que la calidad se impone cuando el trabajo es ejecutado con pasión y entrega.

Serie Maniac

10º en el ranking de mejores portales de cine y series: Serie Maniac #Cine #Series @SerieManiac Click para Twittear

Contando con varios colaboradores y una extensa comunidad de seguidores en redes sociales, el blog despierta la atención gracias a la variedad de contenido y la forma como sus títulos consiguen captar instantáneamente la atención.

Su diseño persigue que, con un simple vistazo, podamos hacernos de una idea rápida de lo que espera en cada artículo, despertando las ansias de seguir consumiendo más contenido.

¿Cómo publicar artículos sobre tu negocio en los mejores blogs de cine?

Las publicaciones en blogs se han convertido poco a poco en excelentes herramientas para incrementar la visibilidad de una marca. Si es tu caso y deseas mejorar la reputación de tu sitio web, en Linkatomic encuentras la solución.

Agregar la opción a la estrategia de marketing acorta el camino hacia los primeros puestos en los resultados de búsqueda. Da el paso definitivo y comienza a trabajar en el posicionamiento a través de la compra de artículos patrocinados en los más destacados blogs de cine, películas y series. No esperes más.

¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 19 Nota: 4.2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Let's talk

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.
[contact-form-7 id="5208"]