Los 10 mejores blogs de bodas en español

Mejores blogs de bodas y novias
Ranking de mejores blogs de bodas y novias en español Click para Twittear

Desde el esperado “sí, quiero” hasta el día de la boda es muy largo el camino a recorrer, y es que aunque muchos sueñan con planificar su boda, lo cierto es que la celebración requiere organización y muchos detalles que analizar.

Es así que los blogs de bodas se convierten en fuente de inspiración, auténticos escaparates de ideas perfectas para inspirarnos, ayudándonos en el objetivo de lograr una boda de ensueño.  

¿Cuáles son los mejores blogs de bodas?

Nadie puede resistirse a una buena boda, esa que además de mágica sea divertida y memorable; sin embargo, pocos son los invitados que conocen el esfuerzo y estrés que supone organizar la celebración perfecta. 

Seguir blogs de bodas y novias es la opción sencilla y rápida de acceder a cualquier cantidad de información y reseñas de expertos, reuniendo en un mismo lugar cada uno de esos detalles que garantizan una celebración sin problemas y digna de recordar para siempre.     

Diario de una novia

1º en el ranking de mejores blogs de bodas: Diario de una novia #Bodas #Vestidos @DiariodeNovia Click para Twittear

Organizar una boda de ensueño se simplifica gracias a un blog pensado para encontrar toda la inspiración necesaria; asimismo, representa la herramienta clave para el profesional del sector nupcial que desea estar a la vanguardia de las nuevas tendencias e innovaciones vinculadas a su área de trabajo.  

Experiencias, trucos e ideas son compartidos en artículos que cubren diferentes temáticas divididas en secciones a fin de facilitar la navegación. En el desplegado abanico de publicaciones, son despejadas muchas de las dudas e interrogantes más comunes, desde consejos de decoración hasta ideas para la luna de miel.

Bodas Facilísimo

2º en el ranking de mejores blogs de bodas: Bodas Facilísimo #Novias #Bodas @fBodas Click para Twittear

Las experiencias de otras mujeres y todo tipo de contenidos, se dan cita en un blog nupcial que sirve tanto de inspiración para las futuras novias, como de guía para profesionales que prestan servicio en este área.  

Temas de actualidad, entrevistas, artículos y reportajes de bodas reales, así como lo último en tendencia, son combinados en una propuesta completa y de fácil acceso, gracias a la más intuitiva plataforma.

El blog de una novia

3º en el ranking de mejores páginas de bodas: El Blog de una Novia #Bodas @BlogDeUnaNovia Click para Twittear
  Los 10 mejores blogs de belleza en español

Nacido desde el corazón de un amante de las bodas, el blog se distingue por la variedad y calidad del contenido que reúne, alternativa idónea para quienes buscan post llenos de energía y un toque de originalidad.

Cada detalle de la planificación de una boda, queda al descubierto de la mano de un equipo profesional y listo para abrir un mundo de ideas, garantizando la gestión del evento la medida de los gustos individuales y exprimiendo al máximo el lado creativo.

Lucía se casa

4º en el ranking de mejores páginas de bodas: Lucía se casa #Bodas #Tendencias @LUCIASECASA Click para Twittear

Considerado entre los más destacados blogs de bodas y novias del momento, se distingue por un contenido variado y amigable interfaz, aspecto que obedece a un diseño en el que las publicaciones son segmentadas en secciones estratégicas que simplifican el acceso a la información. 

Dirigido a toda clase de público, el blog se ajusta a diferentes situaciones, gustos e ideas, ofreciendo temas capaces de ayudar y resolver dudas en cada una de las etapas de planificación. La inclusión de una sección en el que se repasan bodas destacadas, y la de pre boda, brinda esos trucos y consejos que pocos comparten.

Looknovias

5º en el ranking de mejores blogs de bodas: Looknovias #Bodas #Vestidos @Looknovias Click para Twittear

Reuniendo los consejos de los mejores wedding planner, el contenido abarca desde temas de decoración, hasta moda y belleza; la meta es garantizar el aprendizaje suficiente para materializar la boda soñada.

Sus post y videos tutoriales no pasan por alto ningún detalle, por lo que sobrarán tips de vestimenta y nuevas tendencias beauty, así como información relevante de quienes saben los métodos claves para facilitar y digerir el arduo trabajo de planeación y ejecución que supone este importante evento.

Novias Select

6º en el ranking de mejores blogs de bodas: Novias Select #Bodas #Complementos @NoviasSelect Click para Twittear

Más que un blog, se trata de una revista digital de bodas que combina innovación y originalidad al momento de informar respecto a las tendencias que marcan hito en el segmento de bodas.

Novias y planificadores aprovechan el contenido pensado para garantizar una boda única y especial, disfrutando de ideas renovadoras, consejos y experiencias compartidas por especialistas, exponiendo esos detalles específicos que pueden cambiarlo todo en la planificación.

Sí quiero Market

7º en el ranking de mejores portales de bodas: Sí Quiero Market #Novia #Boda #Invitadas @siquieromarket Click para Twittear

Directo de la mente maestra de una especialista en bodas, el blog debe su fama y preferencia a la diversidad de contenido que ofrece; el toque personal y original que lleva impreso cada post, genera empatía sintiendo como propio cada consejo o tips planteado. 

  Los 11 mejores blogs de videojuegos y consolas en español

Los reportajes fotográficos, exponen con todo lujo de detalles los aspectos clave para la boda perfecta, sin duda, una de las wedding planner más completa e intuitiva, de la cual igualmente esperar recomendaciones de belleza, tutoriales y hasta bodas de famosos.

Mis secretos de boda

8º en el ranking de mejores webs de bodas: Mis secretos de boda #Novias #Estilo #Boda Click para Twittear

Los inspiradores posts que distinguen a este blog tienen una carga especial de estilo, característica que obedece no solo a lo bien cuidado del material elegido y elección de la temática, sino la actuación de un grupo de expertos con amplia trayectoria en el segmento.

Sin necesidad de gastar un centavo, pone a disposición información de interés, consejos e innovaciones que marcan tendencia dando lugar a un auténtico despliegue de ideas imperdibles.

Las bodas de Tatín

9º en el ranking de mejores blogs de bodas: Las bodas de Tatín #Novias #Novios #Invitadas #Boda Click para Twittear

Entretenido, lleno de ideas y perfecto para pasar el rato, así se define el blog dirigido por un par de mujeres especialistas en recoger cualquier cantidad de contenido destinado tanto a las novias como a los organizadores de este evento. 

Por un lado está la afición de Tatín por las joyas con historia y vestidos de corte clásico, mientras por el otro, Cannelle, apasionada por las bodas al aire libre, los encajes antiguos y ramos adornados con toques silvestres, una combinación bastante peculiar.

A todo confetti

10º en el ranking de mejores blogs de bodas: A Todo Confetti #Bodas #Viajes #Belleza @AtodoConfetti Click para Twittear

Desde su creación en el año 2011, el blog no ha parado de crecer sumando seguidores gracias a una propuesta innovadora; de acuerdo a sus propietarias, su nombre obedecen al origen del proyecto: brindar todos los detalles respecto a bodas y fiestas, eventos en los que el confeti es el invitado especial.    

Mientras organizadores aprovechan la información acerca del gran día en general, desde invitaciones hasta decoración, las novias encuentren contenido variado que abarca vestidos, zapatos y complementos, así como temas de belleza y cuidado personal.

¿Quieres promocionar tu página en los mejores blogs de bodas de internet?

Escalar posiciones en los resultados de búsqueda, forma parte de los objetivos dentro de cualquier estrategia de marketing online. Aprovecha la temática de los blogs de bodas y novias para trabajar en la reputación online de tu sitio web ahora mismo. 

En Linkatomic, tienes la posibilidad de comprar artículos patrocinados en blogs, canal perfecto para incrementar la visibilidad de tu marca y comenzar el proceso de crecimiento hacia las primeras posiciones de manera natural.

¿Te ha gustado el artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Let's talk

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.
[contact-form-7 id="5208"]