Los 11 mejores comparadores de precios para ahorrar en tus compras

Mejor comparador de precios en internet

En esta ocasión, tendrás los mejores comparadores de precios para ahorrar dinero. Muchas veces pasa que, navegando por internet, te encuentras con un mismo producto, que tiene varios precios. No importa en cuantos negocios de e-Commerce hayas investigado, el resultado es siempre el mismo.

Esta actividad puede llevarte mucho tiempo, si te dedicas a investigar y a analizar bien un artículo antes de comprarlo. Por ello, la solución a tus problemas son los comparadores de precios y ofertas. Como es común, en internet abundan los comparadores, pero solo algunos son especializados en su trabajo.

Así pues, verás solo los mejores y los que te ofrecen mejores resultados. Si empiezas a utilizar desde ya estos comparadores de precios, el ahorro de dinero será sustancioso desde la primera compra debidamente analizada y comparada. No esperes más y echa un vistazo a las herramientas de comparación de ofertas.

Mejores comparadores de precios online

Los comparadores de precios también te avisan cuando hay ofertas y rebajas, por ello, estas herramientas son indispensables a la hora de comprar cualquier artículo. Solo tienes que seguir leyendo sobre estas líneas para que selecciones la herramienta o plataforma que más te guste.

CamelCamelCamel

Se trata de una plataforma que se encarga de rastrear los precios del gigante de envíos y de venta de artículos Amazon. Este sitio se encarga del seguimiento de millones de artículos y te avisa cuándo bajan los precios de los mismos. De esta forma, solo tienes que esperar una notificación de alguna oferta y así ahorrarás dinero con la compra.

Es una plataforma completa en la que puedes ver gráficas de la evolución de los precios de los productos, los avisos de las rebajas y otros datos. Puedes instalar camelcamelcamel como una extensión de los navegadores Firefox y Chrome. Puedes ver también las mejores ofertas de Amazon, las ofertas diarias y los descuentos que más llaman la atención.

Precio.com

Precio.com es un comparador online que te da información acerca de rebajas, descuentos y precios enfocados principalmente en tecnología, tales como: internet, telefonía móvil, televisión, entre otros. Podrás comparar tarifas de internet y móvil con llamadas y datos para smartphones, también, promociones de TV, ofreciéndote las mejores ofertas disponibles.

Del mismo modo, puedes ver las tarifas para contratar servicios de electricidad, agua y gas. Tiene sus números telefónicos visibles para que hagas las llamadas correspondientes y ellos gestionan tus contratos. Igualmente sucede con el sector de finanzas, esta plataforma se encarga de gestionar las mejores alternativas para préstamos, hipotecas y pagos de tarjetas de crédito.

Kelkoo.es

Se trata de uno de los comparadores de precios más versátiles de la web. Se encarga de ser un intermediario en el e-Commerce, al cual encuentra, selecciona y compara los precios de un mismo artículo tomando en cuenta varios negocios online. Solo debes ingresar el producto que quieres comparar y la plataforma te mostrará toda la información del mismo.

Si empiezas a utilizar este sitio, te ahorrarás hasta un 15% de dinero, ya que te muestra las mejores ofertas y las que puedes sacarle bastante jugo. Cuando haces una búsqueda, Kelkoo no te mostrará todos los resultados de las tiendas que existen. Solamente se enfoca en las que estén registradas allí, los negocios que son más influyentes y los de mejor reputación.

Rastreator.com

Si necesitas un seguro para coches y demás vehículos automotores, Rastreator te ayuda en la búsqueda de los mejores. Todo ello gracias a una comparativa completa que hace de los seguros que son más convenientes según tus necesidades. Esta plataforma hace una comparativa en unos pocos minutos y así tendrás toda la información disponible.

Tarifas.com

Se trata de otro de los comparadores de precios que se encarga de gestionar y de comparar los precios de algunos servicios, tales como: internet, móvil, televisión, gas, electricidad y agua. De tal manera que puedas encontrar las mejores tarifas, descuentos y promociones según la localidad en donde vivas. Con esta herramienta vas a ahorrar porcentajes significativos cada vez que contrates o cambies el proveedor de algún servicio.

Kelisto.es

Este sitio web es independiente y te va a proporcionar toda la información concerniente a precios sobre algunos servicios y productos, tales como los seguros. Finanzas personales, servicios públicos como la electricidad, gas y agua, son solo algunos de los precios que esta plataforma se encarga de comparar y de mostrarte las mejores ofertas.

De igual forma, gestiona préstamos entre personas, no para que solicites préstamos bancarios. Si te preocupa cómo está marchando tu economía personal, Kelisto es una buena herramienta que te ayudará a ahorrar dinero, tomando las decisiones correctas.

iAhorro.com

Se trata de una plataforma que compara productos financieros y bancarios de forma específica. Si quieres tomar buenas decisiones financieras, iAhorro te ayudará en esto encontrando para ti los productos bancarios más económicos del mercado actual. También se ofrece como intermediario, facilitándote la contratación de estos servicios y agilizando los trámites para ello.

Idealo.es

Se trata de uno de los comparadores de precio más importantes y populares. En su haber, tiene más de 12 millones de usuarios activos en varios países. En este sitio, puedes encontrar información de precios y ofertas de unos 90 millones de artículos, provenientes de no menos de 10 mil tiendas online, tiendas de e-Commerce y compañías con sitios web propios.

Idealo busca los requerimientos de los usuarios con el fin de guiarlos a la tienda que tiene las mejores ofertas del producto que ha seleccionado. Si las tiendas ofrecen los mejores precios y las ofertas más sustanciosas, aparecerán de primeras en las búsquedas de la plataforma.

Ofertas.com

En este sitio puedes buscar y seleccionar las mejores ofertas en múltiples tiendas de e-Commerce. Ofertas.com se encarga de cruzar información concerniente a los precios de un artículo que selecciones para mostrarte la tienda que tiene el mejor precio. Puedes encontrar y hacer tus compras desde allí y llegarán a tu casa en el menor tiempo posible.

Trivago.es

Es el mejor buscador de precios y ofertas de hoteles y alojamientos a nivel mundial. Toda la información que maneja Trivago proviene de los mismos hoteles, los cuales funcionan mediante reservas. Puedes encontrar comparativas de precios en hoteles 5 estrellas, hosteles, cabañas y alquileres de casas vacacionales. Tiene en su haber más de 3 millones de hoteles y otros alojamientos de más de 190 países registrados.

Con Trivago, las posibilidades de escoger habitaciones a precios bajos son infinitas. Esto debido a que te ofrece la comparación entre múltiples sitios web de reservas y te muestra la mejor oferta que proporcionan, además de mostrarte los precios más bajos. Además de colaborar con hoteles de todo el mundo, Trivago hace la misma comparativa con agencias de viajes y hoteles independientes.

Ciao.es

Se trata de un buscador de precios de múltiples tiendas online. Solamente tienes que escribir el nombre del artículo que deseas buscar y te saldrán los resultados. Ciao clasifica los mismos teniendo en cuenta los precios reales y las ofertas que tienen estos artículos. De tal manera que aparecen en los primeros lugares de las búsquedas aquellos que tienen los mejores descuentos, permitiéndote ahorrar dinero con ellos.

De igual forma, Ciao recopila información de las tiendas e-Commerce con los mejores artículos, los más valorados y los que tienen buena reputación. De esta forma, actualiza la información y así tendrás las ofertas del día. Estas ofertas son el resultado de la puja de los comerciantes por salir en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Let's talk

If you want to get a free consultation without any obligations, fill in the form below and we'll get in touch with you.