fondo
Regístrame gratis
Cerrar X
Código descuento
BIENVENIDA10
10% de saldo extra en su primera recarga.

Regístrate en Linkatomic

Ya tengo mi cuenta

Regístrate gratis Regístrate gratis

¿Cómo aparecer en periódicos y blogs?

Regístrate y consigue artículos premium en periódicos y blogs

Mejora tu posicionamiento en buscadores y la aumenta la visibilidad de tu marca con artículos patrocinados en los principales medios. ¡En sitios con autoridad!

  • Eliges tu público objetivo
  • Aumentas la difusión en medios
  • Consigues más ventas y más clientes

Incluye tus enlaces en artículos profesionales de 1.000 palabras

Contrata artículos patrocinados en periódicos como las grandes marcas, o en blogs temáticos relacionados con tu negocio o proyecto. ¡Con redacción incluida!

  • Difunde tu negocio
  • Mejora tus métricas SEO
  • Incrementa la visibilidad

Maneja y modifica cada aspecto de tu pedido ¡Quedará de 10!

Tienes control total sobre el contenido que se va a publicar en el medio que elijas. Queremos el mejor artículo para ti. ¡Te van a encantar!

  • Introduce las keywords a posicionar
  • Seleccionas la temática que deseas
  • Obtienes un artículo 100% profesional

¿Cómo funciona Linkatomic?

Te explicamos como mejorar el SEO y la visibilidad de tu negocio online con artículos patrocinados en webs, blogs personales y periódicos en diferentes idiomas.

¿Qué te ofrece Linkatomic?

Con Linkatomic podrás mejorar la visibilidad y el SEO de tu página web.

Enlaces Follow

Son los enlaces que se crean, digamos, por defecto. Cuando una página web en un artículo enlaza a un artículo de tu web estará creando un enlace dofollow.


¿Qué quiere decir dofollow? Básicamente, cuando Google lea ese contenido, interpretará que debe seguir ese enlace y le debe pasar autoridad, lo que se conoce como link juice.


Google sigue todos los enlaces, cada vez que descubre un enlace rastreará la página enlazada para ver el contenido y si es de relevancia, lo enlazará.

Enlaces Nofollow

Los enlaces nofollow no traspasan autoridad web de la página que te enlaza a la tuya. Eso no quiere decir que Google no los tenga en cuenta, de hecho son muy importantes.


Cuando estamos desarrollando una estrategia de linkbuilding para tratar de mejorar posiciones en Google debemos encontrar un equilibrio entre enlaces dofollow y enlaces nofollow.


Esto es importante para Google, ya que si todos tus enlaces son dofollow, será cuanto menos sospechoso.

Enlaces Sponsored

Tanto el atributo sponsored como el UGC son dos atributos nuevos que ha implementado Google. ¿Y porqué lo ha hecho? Google no es tonto, sabe que existen sitios para comprar enlaces de calidad pero no es capaz de identificar totalmente qué enlaces están siendo comprados de los que no.


Por ello ha creado este nuevo atributo que permite decirle a Google que este enlace se ha pagado por ponerlo en esa página. Básicamente le estamos diciendo a Google que este enlace es publicidad.

¿Tienes alguna duda?

Respondemos a todas las preguntas frecuentes, te convencerás de probar Linkatomic y empezar a posicionar tu página.

Conseguir enlaces de calidad en páginas de tu sector es un factor clave para mejorar el SEO de tu proyecto y aumentar tu audiencia. Utiliza Linkatomic para publicar post patrocinados, artículos y notas de prensa en periódicos digitales, así como páginas y blogs de tu misma temática.

Utiliza nuestra plataforma para encontrar periódicos, páginas y blogs disponibles para anunciar tu sitio web, comprar artículos, reseñas y notas de prensa filtrando por temática, país, antigüedad de dominio o precio. Te ofrecemos todas las facilidades para que encuentres los medios y páginas perfectas para promocionar y anunciar tu proyecto.

El número de enlaces lo define el propietario de cada sitio web, pero hemos definido un máximo de 4 backlinks por artículo. En los detalles de cada medio, podrás ver cuántos enlaces puedes añadir a tu artículo.

Por supuesto que sí. Los buscadores transmiten autoridad a otras páginas mediante enlaces.
Cuando otras páginas publican artículos que contienen enlaces hacía la tuya, están traspasandote autoridad.

Si. En los detalles de tu pedido podrás definir cada tipo de enlace. Los mejores son los enlaces Follow, pero en algunos casos puede ser útil conseguir enlaces Nofollow o Sponsored.

Cuando selecciones un medio y realices la compra de un artículo, el dueño del portal dispondrá de 48 horas para aceptar o rechazar el pedido. Una vez aceptado el pedido comenzaremos a trabajar en tu artículo.

Si. Una vez recibida la url del artículo y superada la fecha de entrega existe un tiempo extra para solicitar una revisión o modificación en la publicación.

Si. El redactor añadirá una o varias imágenes a tu artículo para mejorar la calidad y aumentar la duración de la lectura del visitante. Para añadir un vídeo de Youtube, pega la url para que el editor lo incruste en el post.

El ingreso mínimo es de 10€ pero te recomendamos realizar un ingreso superior a 100€ que te permita comprar artículos en diferentes medios para mejorar tu visibilidad en buscadores y aumentar tu audiencia.

Puedes ingresar saldo mediante Paypal o transferencia bancaria y usarlo para comprar artículos patrocinados en todos nuestros medios. En tu monedero de anunciante aparecerá el saldo que tienes disponible.

¡Crea tu cuenta en Linkatomic!

Empieza Ahora